Saltar a contenido

AYUDA!!!!! pardillo con Leatt Brace

Puntuar este tema:

Valerolly 46

Recommended Posts

Pues eso que me han venido los reyes adelantados y me han traido un leatt brace, despues de leer y leer en foros como ponerlo con el peto integral y si era o no compatible con el mio ( Kenny ) me lo he probado con mi peto y no me noto incomodo pero cual es mi sorpresa cuando intento colocarme la camiseta :shock: :shock: :shock: NO ME ENTRA!!!! por el cuelllo y si me la meto parezco el jorobado de notredam como os colocais vosotros el leatt ????

Debo cambiar el peto ?? por cual ???

Me pongo la camiseta por debajo ??? descojonando por el barro el peto

o cambio el leatt por unos gallumbos ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que me han venido los reyes adelantados y me han traido un leatt brace, despues de leer y leer en foros como ponerlo con el peto integral y si era o no compatible con el mio ( Kenny ) me lo he probado con mi peto y no me noto incomodo pero cual es mi sorpresa cuando intento colocarme la camiseta :shock: :shock: :shock: NO ME ENTRA!!!! por el cuelllo y si me la meto parezco el jorobado de notredam como os colocais vosotros el leatt ????

Buenas,

Yo después de leer varios foros, he decidido por llevarle mis camisetas a una costurera y le ha colocado dos cremalleras a cada del cuello, así no tengo que romper las camisetas.

También hay días que me lo pongo por fuera y otros por dentro.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al post

Buenas,

Yo después de leer varios foros, he decidido por llevarle mis camisetas a una costurera y le ha colocado dos cremalleras a cada del cuello, así no tengo que romper las camisetas.

También hay días que me lo pongo por fuera y otros por dentro.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Mucho, me has dado la idea perfecta!!

Gracias!!

Enlace al post

Yo tengo una camiseta No Fear Spectrum '10, una KTM Comp '11 y una Alpinestars Racer '12, todas talla XXL y tiene el cuello suficientemente elástico para acoplarse perfectamente al Leatt. Van tensas sí, pero ninguna se ha roto. La No Fear la he llevado mucho y se esta marcada de ramas, etc pero del cuello nada de nada. Yo me pongo el Leatt, el peto y luego la camiseta, primero el cuello encajado por detrás, luego las mangas y finalmente me lo ajusto de delante.

Como el Leatt es "talla única" quizá si usais tallas más pequeñas no os encajan...o de la cremallera no es mala idea no...

Saludos

Enlace al post
  • 3 months later...

Hola a todos, tengo un problema con el leatt brace tal vez me sepais ayudar...primero decir que he leido este post y yo me visto entero y despues me meto el collarin separado, primero parte trasera y despues la delantera,metiendo el apoyo del collarin contra el pecho y despues lo atas...es sencillo.

Mi problema es que he probado con todos los acoples que trae el collarin, ya tengo la medida mas o menos pero se me sube de todas todas...sabeis si se puede modificar algo para que encaje mejor en los hombros/espalda??un sdaludo

Enlace al post
Hola a todos, tengo un problema con el leatt brace tal vez me sepais ayudar...primero decir que he leido este post y yo me visto entero y despues me meto el collarin separado, primero parte trasera y despues la delantera,metiendo el apoyo del collarin contra el pecho y despues lo atas...es sencillo.

Mi problema es que he probado con todos los acoples que trae el collarin, ya tengo la medida mas o menos pero se me sube de todas todas...sabeis si se puede modificar algo para que encaje mejor en los hombros/espalda??un sdaludo

No es nada complicado, yo lo uso siempre, sean trialeras o pistas, toque ir en la moto o pasarte la mañana intentanto acabar la trialera entre caidas y ayudando a los colegas...nunca me molesta y me lo pongo siempre con las correas que lleva para precisament no se te suba. Me lo pongo en este orden

-Primero camiseta interior, y encima el Leatt con sus correas (no no estas en el mio pero el sistema es igual)

cuello%20leatt%20brace%202.JPG

-Luego el Peto Integral, en mi caso Alpinestars Bionic 2 (el normal, en teoria no para Leatt).

-La barbilla del peto se ajusta debajo de la barbilla del collarín, la protección dorsal por debajo del protector de espada

-Encima la camiseta de cross que si tiene el cuello elástico encaja perfectamente...y a correr...

aqui una foto de este verano donde se ve como se ajusta en el peto

Leatt%20Brace.jpg

y un par de ayer donde se aprecia como lo llevo...ni lo noto...

leatt%202.pngleatt1.png

Enlace al post

Pues eso... no os compliquéis la vida, si no cabe no cabe no lo forcéis :roll:

Por cierto, leatt ya vende petos preparados especificamente para sus collarines, con fijaciones elásticas que fijan el collarín al peto con elásticos, y si te lo quieres poner por encima del peto, tienen una protección desmontable para que se ajuste mejor.

Enlace al post

Yo llevo el Acerbis Cosmo MX. Pongo primero la cola del leatt en la parte de atrás, me pongo el peto. Coloco la parte delantera, y una vez echo esto me pongo la camiseta. La camiseta deciros que es una talla S de thor, que es elástica, y cuando me la quito se queda igual, no dirás que ha cedido.

Saludos.

Enlace al post

No es nada complicado, yo lo uso siempre, sean trialeras o pistas, toque ir en la moto o pasarte la mañana intentanto acabar la trialera entre caidas y ayudando a los colegas...nunca me molesta y me lo pongo siempre con las correas que lleva para precisament no se te suba. Me lo pongo en este orden

-Primero camiseta interior, y encima el Leatt con sus correas (no no estas en el mio pero el sistema es igual)

cuello%20leatt%20brace%202.JPG

-Luego el Peto Integral, en mi caso Alpinestars Bionic 2 (el normal, en teoria no para Leatt).

-La barbilla del peto se ajusta debajo de la barbilla del collarín, la protección dorsal por debajo del protector de espada

-Encima la camiseta de cross que si tiene el cuello elástico encaja perfectamente...y a correr...

aqui una foto de este verano donde se ve como se ajusta en el peto

Leatt%20Brace.jpg

y un par de ayer donde se aprecia como lo llevo...ni lo noto...

leatt%202.pngleatt1.png

Yo hago igual que tu: primero el leatt sobre la camiseta termica o lo que lleves de primera capa, y luego por encima peto integral y chaqueta, ajustan mas o menos (el problema es que se te cuela frio por el cogote)

En mi caso no uso camisetas, solo chaquetas. Yo le meteria un tijeretazo y un velcro.

Otra opción es ponerselo encima de la camiseta. Yo lo he llevado encima de la chaqueta, con las correas, y se va bastante comodo, solo hay que tener la precaución de montarlo con un enganche un poco más largo para que no se te suba.

Por cierto, alquien sabe de algun chubasquero que sirva para el Leatt y que evite entrada de agua o frio por el cuello :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...