Saltar a contenido

Luz verde en cataluña!

Puntuar este tema:

Acidxxl

Recommended Posts

Sin mas os pongo este notición!

Ayer mismo se aprobaron en el Parlamento catalán dos de las tres leyes que forman el paquete Omnibus, la primera de las cuales permite el acceso regulado y motorizado al medio natural.

moto.jpg

Gracias al apoyo de CiU y el PP, y a pesar del rechazo de ERC y PSE, se aprobó esta ley autonómica que deroga algunos de los preceptos de la “Lley 9/1995 d’accés motoritzat al medi natural” y permitirá que se pueda circular con vehículos a motor por pistas y caminos de menos de 4 metros en el territorio catalán, siempre y cuando no estén protegidos. Esto favorece y permite a la organización de pruebas deportivas en terrenos protegidos siempre y cuando se cuente con el visto bueno de la Administración.

Cataluña abre la veda y servirá ahora de ejemplo para que se extrapole la Ley a las demás comunidades cuyas restrictivas regulaciones impiden la práctica del enduro. Tan sólo queda que se superen los debidos trámites legales y se apliquen las enmiendas para que quede totalmente aprobada. Este hecho sumado a la cercanía de la llegada de la Tarjeta Verde hacen evidenciar un mejor futuro para nuestro deporte.

Fuente: http://www.enduropro.com/vida-enduropro ... n-cataluna" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor futuro... lo pongo en cuarentena , si el futuro es una regulación no se io si va a ser mejor...

Piensa que el presente en Alemania por ejemplo es una prohibicion total.

Yo recuerdo que en America hacen lo que les da la gana , però supongo que siempre hay que mirar al más pringao para sentirse mejor :(

Aunque mejor se refiere a mejor en comparacion del estado actual en Catalunya.

Enlace al post
Mejor futuro... lo pongo en cuarentena , si el futuro es una regulación no se io si va a ser mejor...

Piensa que el presente en Alemania por ejemplo es una prohibicion total.

Yo recuerdo que en America hacen lo que les da la gana , però supongo que siempre hay que mirar al más pringao para sentirse mejor :(

Aunque mejor se refiere a mejor en comparacion del estado actual en Catalunya.

EEUU esta lleno de zonas vetadas, hasta el punto que las asociaciones de pilotos se juntan para comprar terrenos para montar. A lo que me refiero es a que podemos dar gracias por esta nueva ley de la Generalitat porque la evolucion del tema es a peor en general.

Enlace al post
Sin mas os pongo este notición!
Ayer mismo se aprobaron en el Parlamento catalán dos de las tres leyes que forman el paquete Omnibus, la primera de las cuales permite el acceso regulado y motorizado al medio natural.

moto.jpg

Gracias al apoyo de CiU y el PP, y a pesar del rechazo de ERC y PSE, se aprobó esta ley autonómica que deroga algunos de los preceptos de la “Lley 9/1995 d’accés motoritzat al medi natural” y permitirá que se pueda circular con vehículos a motor por pistas y caminos de menos de 4 metros en el territorio catalán, siempre y cuando no estén protegidos. Esto favorece y permite a la organización de pruebas deportivas en terrenos protegidos siempre y cuando se cuente con el visto bueno de la Administración.

Cataluña abre la veda y servirá ahora de ejemplo para que se extrapole la Ley a las demás comunidades cuyas restrictivas regulaciones impiden la práctica del enduro. Tan sólo queda que se superen los debidos trámites legales y se apliquen las enmiendas para que quede totalmente aprobada. Este hecho sumado a la cercanía de la llegada de la Tarjeta Verde hacen evidenciar un mejor futuro para nuestro deporte.

Fuente: http://www.enduropro.com/vida-enduropro ... n-cataluna" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero si npo había nada que derogar, esa señal prohibe ir en moto de carretera con casco integral por el camino... onservese la posicion del motorista yla forma del casco,.. no es un endurero... :D :D :D :D :D

jijijiji.... yo creo que lo que quiere decir es que prohibido hacer enduro sentado.... :mrgreen:

Enlace al post

Yo creo que esto es porque se están dando cuenta de que cada vez se esta acabando con la venta de motos y ya era hora de que alguien piense en este pais y se deje de tonterias romanticoecologicas,la verdad creo que el tiempo nos dirá si esta ley vale para algo,pero por lo menos es un principio para terminar con la idiotez de muchos ecologistas,A mi me afecta porque estoy en Barcelona,espero salir un poco más tranquilo y ya veremos FELIZ NAVIDAD A TODOS,y al que le afecte la crisis,yo soy uno de ellos,que no desespere que al final todo se arregla hay que ser POSITIVO.uN ABRAZO A TODOS.

Enlace al post
prohibido cagar entre dos piedras.

JAJAJAJAJA!

Pues enhorabuena... a ver si aprenden en otros sitios.... y de verdad que no lo entiendo... mientras que en un sitio (Cataluña) parece que se abre la cosa, y en otro sitio, los mismos (Galicia), lo ponen más chungo!

Asco de gente.

Bien visto... si en Madrid hacen algo parecido... échare algo de menos el espíritu "vandolero" de nuestra actividad.... joé, que ya me había impreso en una de mis camisetas "El lute". Obviamente este último párrafo es coña.

Enlace al post

Ya era hora k se viera algo d luz en algun sitio!!

Esperemos k esto no se heche atras y las demas comunidades tomen el ejemplo de cataluña y nos dejen ir algo trankilos por el monte..

Por la parte que m toca, encantado!! :D

Felices fiestas para todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...