Saltar a contenido

boda a lo mx

Puntuar este tema:

raul racing

Recommended Posts

Pues yo gustandome el mx como me gusta siento discrepar pero claro para gusto los colores no :lol: Me parece una catetada que quereis que os diga....yo tengo dos hobbys,el mx y la acuariofilia marina y cuando me case no fui con un acuario al altar ni haciendo el caballito con la kawa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo gustandome el mx como me gusta siento discrepar pero claro para gusto los colores no :lol: Me parece una catetada que quereis que os diga....yo tengo dos hobbys,el mx y la acuariofilia marina y cuando me case no fui con un acuario al altar ni haciendo el caballito con la kawa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1

Yo no haria eso ni loco :lol: :lol:

Queda muy bonito verlo por ahi pero una boda es especial...

Enlace al post

Eso de CATETADA vamos a dejarlo

Los que criticais todo esto es por que vuestras novias no os dejarian hacer estas

locuras ni BORRACHAS :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

La boda esta bastante bien, lo unico o te echas una novia motera tambien o me da ami que no te casas en moto ni de coña :mrgreen: , y que decir de las abuelas que solo les gustan las que son por la iglesia. :lol:

Un saludo foreross.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...