Saltar a contenido

Me han cogido condueciendo una moto 125cc que me puede pasar

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola una preguntita me han cogido conduciendo una moto de 125cc sin carnet y yo solo tengo 13 años que me puede pasar ya me han dicho que es un delito.

Y q me pondran una multa y q mas informarme x favor!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arkaitzi ktm

12

• alexblancabigo

5

• ZELOY

4

• Squall24

3

A ti probablemente nada porque eres menor de edad, ahora si, has metido en un buen problema a tus padres. Recuerda que un delito no es una falta (o multa), si no que puede conllevar penas de carcel, vamos, que está regulado por el códido penal. Esperemos que no sea para tanto.

Por cierto, enhorabuena, actitudes como esa hace que la acritud hacia nuestro colectivo continúe su tendencia ascendente.

Enlace al post

puede que mi padre vaya a la carcel?

Me han avierto expediente y me han puesto como si fuese un delito y me han dicho q van a enviar al fiscal de menores y q igual pasan,me hechan bronca o un par de dias trabajando claro mas multa

pero me podrian poner en vez de con 18 años el carnet con 20 o no podria sacar el carnet de a1 con 16????

responder urgente!

Enlace al post

legalmente creo que no te pueden retrasar la edad del carnet, pero yo no me preocuparía por eso ahora mismo.

sinceramente, yo tengo 16 años, pero si fuese tu padre no te dejaría una moto en la vida :roll:

Enlace al post
Me ha dicho q no vaya de nuevo x ese camino q me meta seguido x trialeras entonces q me pasaria?

Esque todavia te dejan coger la moto¿¿ Sinceramente yo ni te la dejaria.. Di a quien tengas que decir que le has quitado la moto a tus padres o algo asi.. Si se enteran que tu padre te la he dejado bajo su responsabilidad te puedes meter en un lio. Asique decir que tu se la has quitado y tu padre que diga que tu se la has quitado.

Enlace al post
preocupate mas por tus padres porque de moto olvidate asta los 23 machote centrate mas en los estudios y no hacer el tonto porque la has cagado.... saludos makina

Exacto...

Joder no la podias haber cogido en un puto circuito?????

Es que te lo as buscado fiera...

Espero que no sea nada pero coge la moto donde puedas hacerlo....

Un saludo

Enlace al post

Creo que si te dejan sacarte el carnet con las edad pero lo que si te pueden hacer es suspenderte el carnet un año o asi quitarte puntos, etc en cuanto a tus padres pues depende no se como estara la cosa. Otra cosa que has echo fatal decir que tu padre te ha dado el consentimiento de coger esa moto..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...