Saltar a contenido

Me han cogido condueciendo una moto 125cc que me puede pasar

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arkaitzi ktm

12

• alexblancabigo

5

• ZELOY

4

• Squall24

3

URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE...

¿Vaya prisa tienes no?

Tranquilo que eres menor, puedes hacer lo que te salga de...

Tienes un circuito en Basauri, al lado de Mercabilbao. Puedes ir por la autovía con la 125... pero cuidado que han puesto una de radares que da miedo. Si te paran les dices que tienes mi permiso para ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja

- Respuesta Urgente

- Buscarme un circuito

que bueno

venga chaval, que tienes 13 años, tranquilo que no has matado a nadie

:lol: +1

¿Como que buscarme un circuito???? Si quieres ir a un circuito te lo buscas tu, que para pedir ayuda si que sabes usar internet pero para buscar los circuitos no (ademas nunca biene mal un "por favor" o algo de eso..). Tienes 13 años macho, que aunque seas pequeño "ya eres mayorcito" para pensar por ti mismo, o buscarte la vida mas aya de los foros. Si tienes tantas dudas y tanta prisa, apaga el ordenador y vete al cuartel a preguntar que te puede pasar y deja de marear la perdiz.

Un saludo y que sea leve.

Enlace al post

Por culpa de estos personajes (n.d.r: todos con 13 años, ya teníamos los huevos peludos y sabíamos qué hacer y qué no hacer)... así nos luce el pelo.

Figura... si te han pillado, no haberlo hecho, y deja de marear la pava, como bien te aconsejan por aquí. Si a tu padre se la bufa y a ti también, pues nada, sólo espero de corazón, que aunque sigas perjudicándonos a todos por ser un descerebrado, tengas la suerte de cara, y no te pase nada a ti, pero sobre todo que no le hagas nada a nadie...

Y si tan valiente eres para coger una moto y hacerte el carreritas, sé tan valiente de dar la cara, de enterarte por tus propios medios en el cuartel, o en tráfico o dónde te salga... y sobretodo, de tener un poquito de más cabeza...

Es un consejo rey, sin acritud

Enlace al post

chaval que noo pasa nada hombre,por un camino en un pueblo por hay perdido por que no le van a dejar la moto a su hijo,si esta prohibido,pero no me jodas que disfrute hombre,de toda la vida se a ido con las cross por el campo y no pasa nada para eso estan pero ya se acabo!!!

haber si tienes suerte y no te meten mucha multa ni cosillas de esas ya nos contaras,aunque ira para largo.

A disfrutar de las motos por el campooooo hombre!

Enlace al post
ramon-6601454593328

Bueno, pues esa pregunta no deberías ni de planteártela!

Primero, si no tienes seguro, si te pillan la multa son 1.000 euros.

Segundo, si te pillan sin carnet, puedes decir dos cosas: o que la has cogido sin permiso, o que la has cogido con permiso de tus padres.

Entonces si te pillan, te llevan a una especie de juicio y depende de la versión que des de las dos anteriores que te he dicho, pues te dirá una cosa. Si dices que la has cogido sin permiso, pues te pondrán una multa a tu nombre, donde que tendras que pagar X euros (3 o por ahí serán) durante X días (suele ser como un año y medio o por ahi), total que al final tienes que pagar como 1.500 euros más o por ahí, y si dices que la has cogido con permiso de tus padres, te ponen la misma multa que antes, pero en vez de ser solo a ti, también multarán a tus padres.

Y luego si no tienes ITV y tienes todavía más ganas de joder, pues perfectamente te pueden sacar de 200 a 1.000 euros más, así que yo preferiría no coger la moto así, que arriesgarme a que me pillen y tener que pagar como 3.000 euros de multa...

Ahora, si después de lo que te acabo de decir, eres capaz de coger la moto sin seguro y sin carnet, te merecerías una hostia... Pero bien dada!

Enlace al post

nO TE preocupes que seguramente no te pase nada! Y no os paseis con el chaval! o es que nadie ha ido con una 74 o 80 por los caminos del pueblo con 13 o 14 o 15 años sin carnet y incluso sin casco? y mi padre me dejaba! venga va menos tonterias y mas GAS! ni que todos hubieramos nacido santos!

Enlace al post
nO TE preocupes que seguramente no te pase nada! Y no os paseis con el chaval! o es que nadie ha ido con una 74 o 80 por los caminos del pueblo con 13 o 14 o 15 años sin carnet y incluso sin casco? y mi padre me dejaba! venga va menos tonterias y mas GAS! ni que todos hubieramos nacido santos!

jejeje pues también es verdad...

Aun recuerdo cuando le pillaba la moto a mi hermano con 14 años y me iba al pueblo de alado a vacilar con la chicas...como se agarraban ....jajajajaaj

A la moto era una cb 500 con 70cv ....para mi era el misil de todos los milises...claro yo con una aerox de 50.... Pero hasta que se piyo una de 600 racing...esta solo se la piye una vez porque me cage el primer dia.....casi me mato..

Jajajajaja

Que tiempos...ahora antes no estaba todo tan mal....ahora te piyan haciendo la mitad y te crujen vivo para toda la vida....

Un saludo

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

superzarpa no has leido por casualidas su firma, tiene una 50, y una 125 y para ninguna de las dos tiene carnet.

Este chaval parece que esta aburrido y preunta cosas que le podrian pasar...y ademas parece que esta un poquito majara, na mas con prisas o yo que se, como si estubiera la guardia civil pegando en la puerta....jajajajaja

Si te han pillado de verdad (lo dudo) espera que te cojan otra vez que probablente sin preguntar vaya tu padre a la carcel

Enlace al post
superzarpa no has leido por casualidas su firma, tiene una 50, y una 125 y para ninguna de las dos tiene carnet.

y como quieres que tenga carnet con 13 años?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Enlace al post

que si que se dandole caña a un niño, miremos diferencias de edad coño, lo que ha hecho esta mal, pues si, pero es como los padres que le hechan la bronca a sus hijos por trincarlos borrachos o fumando, que gracioso, la gran mayoria lo hizo en su dia y no lo vio tan mal hasta que los pillaron, pero ahora si que lo ven super claro, sera que ahora con esta edad se entinede o ve todo mejor.

(no 15 ni 16 es un niño de 13años a el que lo hayan pillado le puede parecer algo acojonante)

Enlace al post

a un chico de mi pueblo por ir sin casco,sin carnet,sin matricula,y lo que mas creo que le incremento,SIN CEREBRO por huir de los verdes,le esperaron en casa,o sea que se lo comio todo con 17 tacos.

Hasta li que yo se,fuera moto,o sea,se la llevaron y 4500 aurelios

Enlace al post

jejeje pues también es verdad...

Aun recuerdo cuando le pillaba la moto a mi hermano con 14 años y me iba al pueblo de alado a vacilar con la chicas...como se agarraban ....jajajajaaj

A la moto era una cb 500 con 70cv ....para mi era el misil de todos los milises...claro yo con una aerox de 50.... Pero hasta que se piyo una de 600 racing...esta solo se la piye una vez porque me cage el primer dia.....casi me mato..

Jajajajaja

Que tiempos...ahora antes no estaba todo tan mal....ahora te piyan haciendo la mitad y te crujen vivo para toda la vida....

Un saludo

Si claro y yo tambien me acuerdo cuando los limites de velocidad en autopistas y aotovias... NO EXISTIAN, simplementye habia limites en algunas curvas qeu te ponian la señal del limiyt de velocidad el resto... via librem, pero eran los tiempos de la dictadura, ahora estamos en los tiempos de las liberdades... JODO algo no me cuadra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

parece mentira que te tenga que decir yo esto a ti....

Antes los coches no alcanzaban los 120!!!!!!!!! Jejeje

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...