Saltar a contenido

Duda sobre amotiguador

Puntuar este tema:

tontomele

Recommended Posts

Tengo una Sherco 4.5i y estoy hasta las pelotas de no llegar al suelo :cry: y he pensado en poner un amortiguador mas corto y aqui llega mi duda,,,¿cuanto mas corto para que la moto baje 5 cm.?

Y si ademas me decis marca y modelo ya seria la ostia :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que haga falta ,esos 5 cm los puedes conseguir repartidos ,aflojando dureza muelle 3 cm mas o menos ,si por lo que se ve eres bajito pesaras menos por lo tanto puedes bajar presion neumatico para enduro con 0.5 puedes ir bien agarre perfecto y te baja 1cm más , tambien bajas las tijas pero no más de 8mm, y por ultimo aunque no creo sea necesario pero se puede hacer, rebajar altura sillin ,con esto quizás te puedas arreglar demomento ,tambien piensa que debes adaptarte a la moto dale un tiempo seis meses minimo y ya me contaras suerte

Enlace al post
No creo que haga falta ,esos 5 cm los puedes conseguir repartidos ,aflojando dureza muelle 3 cm mas o menos ,si por lo que se ve eres bajito pesaras menos por lo tanto puedes bajar presion neumatico para enduro con 0.5 puedes ir bien agarre perfecto y te baja 1cm más , tambien bajas las tijas pero no más de 8mm, y por ultimo aunque no creo sea necesario pero se puede hacer, rebajar altura sillin ,con esto quizás te puedas arreglar demomento ,tambien piensa que debes adaptarte a la moto dale un tiempo seis meses minimo y ya me contaras suerte

No quiero dejarla fofa de atras,por lo cual aflojar nanai,,de alante ya llebo las horquillas subidas 2 cm y nanai,,,que no llego,,el asiento tampoco lo quiero rebajar que luego la posicion se me hace incomoda,,respecto a la presion ya la llevo baja.

Gracias por los consejos pero o monto un amortiguador mas corto o me fabrico unas bieletas mas largas porque no las encuentro para Sherco :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...