Saltar a contenido

Electroventilador 300 2T

ezequielre

Recommended Posts

Hola Gente, la duda es si para lugares trabados en donde las 4t necesitan electro para las 2t es necesario??? Hace un mes me he pasado a una 300 exc sixs days 2011 y no calienta paranada, pero no la he metido en lugares bien trabados y me surge esta duda para ver si se lo pongo o no.

Saludos y felices fiestas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo en la mía ya que me gusta complicarme la vida y tengo mucho aprecio por el corazón de mi amante...

Llevo el termocontacto y aparte un desconectador ya que salta demasiado pronto...

Le doy cuando me complico la vida y me aseguro que no le voy a dar ningún calenton...

Un saludo

Enlace al post

Hola

No es para nada necesario, ya que las 2T no se calientan tanto como las 4T.

Hay que hacer mucho, pero que mucho mucho el bestia para que una 2T te haga cafetera, pero esto es como todo, si lo quieres poner lo pones y se acabó.

Saludos

Enlace al post
Hola

No es para nada necesario, ya que las 2T no se calientan tanto como las 4T.

Hay que hacer mucho, pero que mucho mucho el bestia para que una 2T te haga cafetera, pero esto es como todo, si lo quieres poner lo pones y se acabó.

Saludos

hombre necesario necesario no pero aveces no bien mal....

Un saludo

Enlace al post
  • 6 months later...

Retomo el tema ya que todavía no he puesto nada, veo que el radiador de las 2t a diferencia de las 4t no viene preparado con el tapón para poner el bulbo del electro para que salte automático a cierta temperatura, hay q agujerar el radiador para poner el bulbo???

En en catalogo de pawer parts el electro para 4t y 2t son diferentes alguien me sabe decir en que se diferencia??.

También esta la opción de montar uno universal como sugieres tu squall. Creo que este seria una buena opción http://www.ebay.com/itm/320924127861?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_911wt_932

y bastante económico. Lo que si seguramente lo tendré que poner manual lo cual no me molestaría en absoluto.

Que opinan?? original o universal?

Enlace al post

yo lo llevo sin termocontacto, lo que llevo es un interruptor y cuando me meto en zonas muy lentas y chungas lo enciendo y al salir lo apago.

lo de universal u original, hombre por ese precio pondria el universal pero lo veo muy barato y no creo que por ese precio este sellado pero bueno prueba y si se jode con el agua pones el bueno

Enlace al post

...yo le he visto en varias ocasiones como sale anticongelante por el sobrante en trialeras y he decidido ponerselo con una tecla en el manillar y evito ese olor que no me hace gracia ninguna cuando pasa,aunque sea pocas veces......

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...