Saltar a contenido

Duda suspension delantera

nacheras

Recommended Posts

Hola.....

Pues son los guardapolvos, y hombre pasar no pasa nada, solo que con el tiempo y si se ensucia mucho la horquilla, se deterioran los retenes y la suspension perderia aceite por el reten.

Depende del modelo que sea y su uso, en las de enduro, llevan unos fuelles que se pueden cambiar por unos guardapolvos de neopreno.

El modelo X, de carretera, no lleva fuelles, pero si unos pequeños protectores rigidos cortitos que protegen como 5 cm de la horquilla, pero se ve la barra entera.

Depende el uso que le vayas a dar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Muchas gracias por tu ayuda.

Es una DT125RE, la quiero para darme unas vueltas por el campo y alguna ruta de vez en cuando.

Los neoprenos sabes donde los puedo comprar? la verdad que la moto queda mucho mas bonita sin los fuelles.

Un saludo.

Enlace al post

Yo mi consejo , es que le pongas los de origen , es decir los de plastico , porque el neopreno absorbe más la humedad que el plástico , claro que el aluminio no se oxida.

Conclusion : LAS DE PLÁSTICO , MENOS BONITO QUE EL NEOPRENO PERO MÁS EFICAÇ

Saludos! :D

Enlace al post

Yo le quite a mi dt los fuelles y le puse los neoprenos por la estética es mucho mas bonito y la única función de los neoprenos es que cuando salten piedras no te bolle la botella ya que como te la bolle se sale el aceite

un salu2

Enlace al post
Yo le quite a mi dt los fuelles y le puse los neoprenos por la estética es mucho mas bonito y la única función de los neoprenos es que cuando salten piedras no te bolle la botella ya que como te la bolle se sale el aceite

un salu2

Hombre algo mas hacen...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...