Saltar a contenido

cr 125 por 2000?

by_alsan

Recommended Posts

Hola. muchas graias a todos pero esque yo también pienso que es una moto muy antigua para ese dinero pero la verdad es de lo mejorcito que he encontrado, nose si es que pido mucho o que por mi zona hay pocas motos así, en definitiva, que motos de 125, matricuada y por menos de 2000 euros no encuentro ninguna en la zona de extremadura, madrid, sevilla, nose a más o menos 350 kilometros de caceres, esque todos los dias en segundamano motos.net y milanuncios y no encuentro nada de nada, yo en un principio iba buscando algo tipo honda cre 98, de chasis de aluminio o gas gas tambien de ese tiempo, pero al ver los precios y que todas estan por barcelona, empece a mirarlas más antiuas porque sino............ am y en cuanto a motor esas del 97 y por ahí ,se notan que tiran menos y andan meno o no mucho?? gracias a todos por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• by_alsan

10

• davidCR125

5

• aalleexx

4

• Saxtero

4

Uff esque desde cáceres a barcelona hay un trozo ennn y entonces tendria que ir una vez a verla y si me gusta a por ella o ir a ver unas cuantas y traerme la que más me convenga pero y los papeles si hay algun inconveniente nose nose esque además me tendrian que rebajar más el precio y eso pero bueno todo es hablarlo no? porque el que quiere vender quiere vender. gracias por las respuestas, seguir comentando. lo de esa honda del 97 con plásticos de ktm esta bien hecho enn ?? cómo lo veis??

Enlace al post

Hola buenasiiiii La fecha que de tice que es del 2001 que aparece en la documentacion es de la primera matriculacion.En cuanto al tiempo de la moto yo creo q es del 95 porq yo tengo la del 97 y solo se parecen en la parte de atras de la moto,las tapas delanteras de esta moto son como mas redondeadas.En cuanto al precio depende de como veas el estado de la moto. Yo personalmente por 2000€ la veo cara,si eso es lo que te piensas gastar mira en el mercado de internet que veras motos de 125 matriculadas por 1800 2000 con el kit de homologacion.Si te la da por 1500 es buena compra porq viendo las ruedas y alguna cosilla mas se las vas a tener q cambiar. Espero que cuando adquieras la moto nos cuentes tus experiencias SALUDOS A TODOS :D

Enlace al post

1.000 euros y ni uno mas. (A regañadientes eh... porque con 900 iria bien tambien)

Te has fijado en el estado de los neumaticos?? pq el trasero esta bonito.....

Y la cadena, no se puede tensar mas no???

Parece que el que la tenia no le tenia mucho cariño y contando con lo que te dicen... es una moto de 13 años.

En fin, suerteee!!!

Un saludo.

Enlace al post

aalleex ya te he agregado, lo mismo me sale mejor comprar una cross y matricularla que me han dicho que en guadalajara por 650 euros y no le tienes que llevar la moto ni nada no? y eso puede ser?? cómo lo veis eso??

Enlace al post

Comprandola sin matricular te va a salir bastante mas cara.Yo encontre una 125 bastante cuidada del 98 por 1.800 E pero ya tenia apalabrada la mia hará ya 6 meses.En cuanto a lo que dices de no tener q llevar la moto es raro,me imagino que la tendras que llevar para que te instalen una bobina que soporte el encendido,careta con faro etc,yo pregunte en algunos talleres cuanto me cobraban por ponerme el kit y me pedian entre 600 y 1000.Yo esperaria y buscaria algo mas porque siempre sale alguna oferta mejor y el ser impaciente lo unico que te ace es cagarla.SALUDOS Y A DISFRUTAR

Enlace al post
aalleex ya te he agregado, lo mismo me sale mejor comprar una cross y matricularla que me han dicho que en guadalajara por 650 euros y no le tienes que llevar la moto ni nada no? y eso puede ser?? cómo lo veis eso??

en guada?? me puedes decir donde? yo la mia la tengo matriculada , pero es una informacion que conviene saber

Enlace al post
Hola. muchas graias a todos pero esque yo también pienso que es una moto muy antigua para ese dinero pero la verdad es de lo mejorcito que he encontrado, nose si es que pido mucho o que por mi zona hay pocas motos así, en definitiva, que motos de 125, matricuada y por menos de 2000 euros no encuentro ninguna en la zona de extremadura, madrid, sevilla, nose a más o menos 350 kilometros de caceres, esque todos los dias en segundamano motos.net y milanuncios y no encuentro nada de nada, yo en un principio iba buscando algo tipo honda cre 98, de chasis de aluminio o gas gas tambien de ese tiempo, pero al ver los precios y que todas estan por barcelona, empece a mirarlas más antiuas porque sino............ am y en cuanto a motor esas del 97 y por ahí ,se notan que tiran menos y andan meno o no mucho?? gracias a todos por contestar.

Respecto si andan meno yo te puedo decir que tengo una cr 250 del 96 y mi cuñao tiene una cr 250 del 98, mi modelo es como el de la foto con el chasis doble encuñado y el de mi cuñao es de aluminio la diferencia apenas se nota al adar depende de muchisimas cosas, te puedo asegurar que la mia va mas fina de motor y carburación que la sulla y en altas no me coge, tampoco le pierdo. :twisted:

Enlace al post

En mi opinion las antiguas corren algo mas...bueno tambien depende del modelo pero yo creo q en mi caso la mia CR125 del 97 anda algo mas que las del 2003,hay que decir que llevo un FMF serie gold y las otras que e visto iban de serie.

Enlace al post

Eske la verdad no encuentro nada nada, a final tendre que hacerme 900 kilometros de ida a barcelona con un carro y mirar unas cuantas y traerme la que más me guste, y luego volver a venir otros 900 kilometros y gastarme 200 euros en el viaje pero si encontrara alguna por 1700 1800 del 98-99 en barcelona, si que iria a por ella aunque tenga que hacer los 1000 kilometros. nuse komo lo veis??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...