Saltar a contenido

cr 125 por 2000?

by_alsan

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• by_alsan

10

• davidCR125

5

• aalleexx

4

• Saxtero

4

anuncixf8.jpg

Hola yo soy el colega de Gavinteam :D Me ha dicho que estas buscando una CR 125 y yo hace un par de mese que puse a la venta una de estas. Concretamente del 98 (chasis de Aluminio). Hace 2 meses que esta parada y el piston y aros se los hice en mayo del año pasado, los neumaticos tienen tres salidas, el plato magnetico es nuevo de hace 4 meses al igual que los rodamientos de la rueda posterior. Todo esto es demostrable en facturas. Todas las reparaciones se las he hecho en Motorgas (concesionario oficial Honda). La vendo porque me he comprado una CR 250.

La ITV si no recuerdo mal la tiene pasada hasta el 08-08 y pido 1.800 euros por ella.

Queria anunciarla aqui pero segun las normas no se pueden anunciar ventas hasta que tengas 100 o mas comentarios. Por lo qual pido disculpas si es que alguien interpreta esto como un anuncio. Solo respondo a tu demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira la de xavi parece mejor y esta en precio; y si te interesa puedes firmar un contrato de vicios ocultos y que te la mande por Seur(unos 90-100€), te ahorras los viajes. Te la manda con la documentación de traspaso firmada (se consigue en cualquier gestoria) y una foto copia del DNI y haces tú el cambio de nombre. Y eso lo puedes negociar coño.

Aunque lo recomendable es ir a verla y probarla.

Yo la última la he comprado por teléfono y sin problemas.

Un saludo,

Enlace al post

Yo que tu no me lo pensaba tio!Esta moto esta de puta madre,nada mas con verla se la ve que la han tratado muxisimo mejor que a la otra.Y aparte se ve que es de un buen aficionado, y por el precio.....ESTA DE PUTA MADRE!!!!!!SUERTE A LOS DOS!!

Enlace al post

YAVES esta muy tremenda esa moto aparte con los numeros en blanco en las aletas traseras le kedan de PM, otra foto que mola es la de xevi monando su CR soldando tierra!!!Q wapo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...