Saltar a contenido

cr 125 por 2000?

by_alsan

Recommended Posts

Buenas, hace tiempo vendi una beta de 50 y ahora quiero comprarme una enduro para ir empezando aunque con la beta ya me meti en circuito y eso pero no es lo mismo y quiero algo barato para empezar, tengo 2000 euros y me habían ofrecido esta cr que me ha dicho el dueño que es del 2001 o eso pone en la documentacion, esta moto sera del 97 matriculada no?? porque me ha dicho que las luces son con una bateria que se carga, entonces s porque no lleva encendido con luces no??

Haber qué os parece la moto, darme ideas, yo pensaba en sacarsela por 180-1700, necesito una moto de 125 y con documentacion. gracias. saludos.

11569936492vg2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• by_alsan

10

• davidCR125

5

• aalleexx

4

• Saxtero

4

Am y esos plásticos de atras son muy raros no?? o esque son los de la cr atigua antigua del 94 o por ai? porque deberian ser como estos no?Y el asiento también lo veo raro,.

dsc00156hk4.jpg

Enlace al post

Bueno, esa moto no es del 2001, es del 97 como mucho, aunque no sabria decirtelo con exactitud. Si acaso, fue matriculada en el 2001.

Lo que dices de las luces que no van, es que seguramente no esta montado el kit de homolgacion, pero si la moto esta matriculada, puede ser una buena opcion de compra.

De precio no parece que este mal, aunque si esta en un estado regular tirando a malo, no estaria mal que estuviera mas barata.

Saludos y gas

Enlace al post

Yo no es que entienda una barbaridad pero mi cr es del 97 y tiene ese mismo chasis la de mi cuñao es del 98 y ya cambia el chasis al de aluminio. Otra historia es cuando la matriculen, como si no la hubiesen matriculado de todas maneras no la veo cara pero tampoco es varata.

Enlace al post

no es del 2001 ya que el chasis no es de los de aluminio que se introdujeron en el 98 o por ahi hasta neustros dias. Yo me he comprado una CR 125 del 99 con chasis de aluminio y muy bien cuidada, el tio la vendia por 1900€ pero al final me la dejo por 1600, asique piensatelo busca mas que seguro que hay mejores, aunque para empezar no esta mal

Salu2

Enlace al post

Haber ya se que es del 97 para abajo por el chasis de hierro pero lo que pregunto es que si esta bien por ese dinero, tener en cuenta que está matriculada y eso sube el precio mucho, y no , no encuentro ninguna más por este dinero ya que todas son sin matricular yo lo que necesito es matriculada. gracias y un saludo, seguir dando opiniones malas o buenas gracias.

Otra cosa esta moto es una honda cr del 97 segun pone en el anuncio y dice que le ha adaptado los plasticos de la ktm, lo veis dificil?? la verdad que ha quedado bien no??

1424580nxf2.jpg

Enlace al post

A ver no te mosquees cuando pides una opinión está claro que las puede haver buenas y malas, ya está en tí hacerlas caso o nó.

Yo e mirado como te digee durante 3 meses y medio motos, lo importante es no tener prisas, a eso le tienes que sumar que hay que ver la moto fisicamente por fuera yo pienso que es lo menos importante puesto que un kit de plastico y darle una labaita por fuera no es tan caro. Es mas dificil que esté bien de motor, si conoces al ultimo usuario y le haces un poco el tercer grado, con preguntillas trampa y la pruevas y si te mola y no encuentras nada más pues al toro. 8)

Enlace al post

Buenas.

Como bien te dicen ese modelo como muy nuevo es del año 97, que lo dudo...

El precio CARO, MUY CARO. Yo vendí la mía del 99 por 1700 hace un mes, no estaba matriculada ok, pero bajo mi opinión lo que te están vendiendo es un hierro muy caro.

Si te interesa te puedo dejar un telf de un compañero que vende una CR 125 del 98 matriculada y lo hablais...

Un saludo.

Enlace al post

hola a todos y a by_alsan mira tio esa moto no vale 2000 euros ni de coña y no es del 2000 ni de coña xD

yo te aconsejo que seas paciente y espères una buena oportunidad yo consegui una cr del 99 hace un mes en 1700 € y si supiera subir las fotos te la pondria para que la vieras ( esta bastante bien )

creeme no la compres por 2000 € o en poco te habras arrepentido

mira el las tipicas paginas de motos de 2º mano y ya veras como encuentras algo mejor por ese precio

Un Saludo a todoSSsS xD

Enlace al post

Hola tio te mando el mensaje en relacion a la moto que quieres pillarte te voy a pasar algunas web donde venden motos de segundamano matriculada ( honda cr ) claro xD

para que veas precios

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... atriculada

http://www.vdb-racing.com/PBClassified. ... Name=HONDA

no he encontrado mucho mas xD pero mirate en las tipicas segundamano milanuncios moto.net etc

pero como puedes ver en las otras que te he pasao puedes pillarte una cr del 98 pa lante que es otro mundo con el chasis de aluminio xD

Un Saludo y suerte xD

Enlace al post

No sería la mía Saxtero? jeje (Sant Cugat)

Como ves by_alsan hay un montón de ofertas, ten paciencia y ves mirando que te encuentras.

Consejo: olvídate del estado de las tapas y de las pegatinas que pueda llevar... fijate en el motor, rodamientos, etc.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...