Saltar a contenido

Dos salidas, dos encuentros con la ley

Puntuar este tema:

abtronic

Recommended Posts

Buenas a todos, en los ultimos dos fines de semana he cogido dos veces mi enduro para dar una vueltecilla y me he topado con las autoridades dos veces:

-La primera vez por un camino entre Villaviciosa y Mostoles me cruce con dos motos verdes que yo creo que eran sepronas, pase despacito a su lado y no me dijeron nada.

-Hoy me he dado una vuelta por un camino que va de Villaviciosa a Brunete y me he encontrado dos personas andando, yo iba muy despacio y me han dado el alto, eran forestales. Les he dado los buenos dias me he hecho el novato, me han dicho que esta prohibido circular por esos caminos, que como iba con circulacion tranquila esto solo era una amonestación, que me toman la matricula y si se vuelve a detectar esa matricula circulando por sitios similares será multa automática. Luego me han dicho que para ver por donde puedo circular me meta en viaspecuariasdemadrid.org y madrid.org, y que mire cuales son caminos vecinales.

Me acabo de comprar la moto y van dos en la frente, ¿voy ahorrando para la multa o alguien conoce algun sitio por el que se pueda ir mas o menos tranquilo?

Un saludo y feliz navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un mes me metí por esa zona... no me encontré con ningún agente... pero decidí no volver hasta que no acabe la veda de caza... que de eso sí que estaba plagado y me tuve que dar la vuelta (para no molestar) más de una vez.

Vamos... que como están cazando, deben reforzar la vigilancia para evitar problemas.

Salu2.

Enlace al post

Una buena cosa que se puede hacer para montar tranquilo, es enterarse por la zona donde monteis los días a la semana que el coto en cuestión tiene autorizados para cazar, suelen ser dos a la semana, y uno cae siempre en finde, Ej: miercoles-domingo, martes-sábado... el caso como momentaban más arriba es que los Agentes Forestales y los G.C. Sepronas, suelen ir a comprobar que se tengan las necesarias licencias de caza y de armas, con lo que las posibilidades de que te "cazen" a tí montando por la zona es bastante grande, si evitas esos días es posible que "al no molestar a los cazadores y no estresar a lo pobres animales que van a matar en un rato" puedas montar un poco más tranquilo. De momento es lo que hay. :(

Enlace al post

Yo vivo por la zona, pero la moto no la tengo aquí... podría decir que me "alegro" pero esque por donde monto está todavía peor :D :D :D asíque ahora salgo a montar con un tarro de vaselina, para que no duela tanto. :oops: :oops: :oops: bromas a parte, ya es mala suerte tío, esperemos que sea algo puntual y no te vuelva a ocurrir.

Un saludo desde Alcorcón!!

Enlace al post

Buenassss

Que mala suerte, pero es lo que hay, a lo mejor no los ve sen 1 año o te pasa lo que a ti.

EL tema de la caza es los Jueves y normalmante los Domingos, algún Sabado si es alguna montería de las buenas.

Saludos

Enlace al post

La caza es jueves y domingos,esos dias se deberia de evitar ir al monte ya que es cuando mas vigilancia hay para pedir licencias y todo eso.y de paso se evitan lios con cazadores,ciclistas y coroneles tapioca urbanos que son los mas peligrosos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...