Saltar a contenido

Proyecto HONDA CR 500AFX

albertcr500

Recommended Posts

Te veo un tio legal, pero ahora nos estas vacilando :D o noooooooooooooo?

Legal para prevenir que toda prevencion es poca aveces .

Busque un poco google y vi la foto de esa AFX y dije esta es la mia :lol: :lol:

Aqui van un par de fotos de ayer para los sufridores , no ha salido antes porque estoy ha la espera de unos adhesivos para las placas de los radiadores que compre nuevas ( rojas ) , me mandaron unos pero no se ajustan ha la placa .

Reclame y estoy a la espera que me manden un borrador con lo que les pedí , depende de ellos si quieren que le haga buena ho mala publicidad , je je :mrgreen: :mrgreen:

La foto es con la relación de cros .

lafoto51z.jpg

lafoto32m.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• albertcr500

40

• Salminez

12

• Detacos

6

• MXpasion

6

PedroPokiaceuche

Que suerte poder disfrutar de una moto así por cualquier sitio tengo una duda al canbiar el motor como pasas la itv.

Y la seguradora como te hace el seguro si no tiene la potencia de la 450 ni nada no se

Pregunto :roll: un saludo

Enlace al post
Que suerte poder disfrutar de una moto así por cualquier sitio tengo una duda al canbiar el motor como pasas la itv.

Y la seguradora como te hace el seguro si no tiene la potencia de la 450 ni nada no se

Pregunto :roll: un saludo

La moto se matriculo en 2009 asi que hasta el 2013 no le toca , ahora hay que pensar en presente y disfrutarla ya llegara el dia del marron :mrgreen: .

En cuanto al seguro la segurare como lo que pone en la documentacion una CRF 450R .

No creo que sea la unica que vaia asi , abra mas de una CRF 250 con kit 300 asegurada como una 250 :mrgreen: .

500salu2

Enlace al post
  • 1 mes después...

Que CABRON!!!! :mrgreen: ....

Preciosa!!

Albert, que no estás en SM :lol: , el latigillo de freno delantero, por dentro de la horquilla y no por fuera!! :wink:

Tienes un privi!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...