Saltar a contenido

14 ENERO INAUGURACION CLUB ENDURO VELETA EN GRANADA FOTOS

Puntuar este tema:

ktmgranada

Recommended Posts

Estimados compañeros ,ante la NECESIDAD de los pilotos de Granada que necesitan un lugar donde poder entrenar dignamente ,nace este proyecto desde una base de respeto al medioambiente y apostando por un off road sostenible.

Una fotos de la finca privada VELETA ENDURO CLUB en EL FARGUE.Entrada Frente Restaurante PADILLA,Actualmente estamos marcando y limpiando el recorrido,hay variantes rojas( + tecnica) y verdes.Zona de maderas y pasos por unos barranquitos muy bonitos.Unos 10 km aprox.Os dejo link con 30 fotos.

http://s666.photobucket.com/albums/vv28 ... RO%20CLUB/" onclick="window.open(this.href);return false;

VLETA22.jpg

VLETA6.jpg

VLETA19.jpg

Seguiremos informando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos os detallo:

Entrada Frente Restaurante PADILLA,que nos ofrece sus instalaciones.

Un recorrido con secciones para todos los gustos y niveles. Los obstáculos son fáciles y si hay alguno que no queréis hacer se puede pasar por un lado sin problema, a parte de la extrema hay otra sección con barranquitos preciosos.Hay flechas rojas(más tecnico) y verdes(más fácil).Unos 10 km aprox.Ademas hay zonas para motos de trial.Disponemos de lavadero.OJO es un RECORRIDO y NO UN CIRCUITO.Hay que estar atento a las flechas.

Si alguien quiere el track que lo pida,haremos uno rojo y otro verde + light ambos para ENDURO.

LAS INVITACIONES LAS PODEIS RECOGER EN LAS TIENDAS DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS. MOTOS ANDRES, NEUMATICOS AVILES, HONDA TOWCA, EUROMOTOS, SPIRIT AVILES, JJ EXPOMOTO Y MOTORSHOP.Gracias a todos los patrocinadores que nos están apoyando.David Aviles , Socio Honorario estará presente representando a APINME.

Estaremos varios pilotos del club mostrando el recorrido o explicando algo de técnica a quien lo necesite.Esperamos vuestra asistencia.

Quien quiera hacerse socio podrá hacerlo este día.Toda la info en la web http://www.sacromonteoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

HORARIO:

10:30 APERTURA Y PRESENTACION CLUB ENDURO VELETA

11:30 1ª SALIDA RECORRIDO EXPERTO ó INICIACION.

13:00: 2ª SALIDA RECORRIDO EXPERTO ó INICIACION.

14:30 CERVEZA GRATIS EN R. PADILLA.

Nos vemos el sabado!

POSTERMOTOVELETAWEB.jpg

Enlace al post
  • 3 weeks later...

La finca es una pasada, 40 Hectareas para disfrutar a tope, me gustó bastante pero sobretodo los troncos, las dos zonas dentro de los arroyos y la subida que era una pared recta (acojona pero se sube facil). La extrema del Sacromonte no la pude ver porque me tuve que ir enseguida a casa (sin catar ni la cerveza :evil: ).

Lo malo es que el terreno estaba muy seco y enseguida se formó un polvillo con el que se hacía muy dificil mantener el ritmo y tenías que pararte antes de cada subida a que se quitara un poco.

Con todos mis respetos, permitidme deciros que el mayor defecto era que estaba muy mal marcado, nos perdimos varias veces y eso que salimos de los primeros detrás del guía y nos mantuvimos así hasta que nos perdimos a mitad de circuito (justo en la subida antes del paso por dentro del segundo arroyo). Lo peor es que algunos tramos se cruzaban con otros y ya no sabías si era hacia un lado o otro, andabas un poco y te dabas cuenta, pero te ibas perdiendo continuamente.

Las flechas en general estaban bien colocadas, quitando unas a poco mas de medio circuito que señalan al frente y a la derecha en el tronco de una oliva (con una sola a la derecha basta) y que a mi parecer son insuficientes (teneis que poner mas). Pero las tirillas de cinta unas veces estaban a la derecha y otras a la izquierda, cuando todas deben de estar a la derecha en el sentido de la marcha, así sabes si vas bien o mal.

Estos fallos son normales, porque quien marca se conoce el circuito y no aprecia los errores o zonas en las que uno nuevo pueda confundirse. Además el circuito estaba virgen y casi no había rodadas y eso también influye, porque en la segunda vuelta que hicimos ya conseguimos reconocer creo casi todo. Con el tiempo seguro que haceis un gran circuito, en el que como dijisteis... "...poder practicar nuestro deporte de forma digna...".

Si viviera en Granada o cercanías, la verdad es que es una muy buena opción el hacerse socio y poder disfrutar sin problemas de nuestro deporte. De todas maneras, estamos cerca como para ir a eventos importantes que seguro organizareis, estaremos atentos.

Un saludo y espero acepteis mis críticas como constructivas (que intentan serlo).

Enlace al post

Gracias a todos por vuestro apoyo ,+ de 100 pilotos ,gracias a la nueva marca española JTG , a Pol Y Jordi Tarrés se metieron 1.800 km en dos días por estar con nosotros.

Gracias a las firmas colaboradoras :HONDA TOWCA,MOTOS ANDRES,JJ EXPOMOTO,MOTORSHOP,EUROMOTOS,AVILES RACING , SPIRIT y gracias a APINME por estar representada por David Aviles . :gott:

A destacar la ausencia de incidentes.El recorrido espero que os haya gustado,ya se ha quedado marcado de verdad,han quedado unos peraltes guapisimos.

El menú en el Rest. Padilla espero que os haya gustado y la sobremesa lo mejor jeje.Lástima me tuve que ir yaque estaba muerto.

Os pongo unas fotillos :D :D

VEL10.jpg

VEL1.jpg

VEL12.jpg

VEL7.jpg

VEL14.jpg

VEL2.jpg

VEL4.jpg

VEL5.jpg

VEL15.jpg

VEL16.jpg

VEL17.jpg

VEL18.jpg

/

veleta-jordi-y-d-aviles.jpg

Video de la excursión con Pol Tarrés .Gracias a Raúl Atienza

http://youtu.be/FpAioX54UAc" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Enhorabuena y felicidades por esa puesta de largo, y por la participación y respuesta de la gente... menudo lujazo, nuestro David Avilés, y Pol y su tío Jordi con las JTG... brutal!!!

Me tuve que perder asistir, por motivos familiares, pero os aseguro, que aunque no sepa qué podré hacer yo con mi tanque y mi nula experiencia por allí jajajaja, subiré un día a conoceros, y ver vuestras instalaciones. Os merecéis todo el apoyo y la gratitud de los aficionados de Granada... así que como granaíno, me siento orgulloso de que haya gente aquí, que apueste por este tipo de instalaciones.

Lo dicho, mucha suerte, y enhorabuena!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...