Saltar a contenido

moto enduro/asfalto nueva, cuales son vuestras sugerencias?

Puntuar este tema:

alberdraco

Recommended Posts

buenos dias a todos

estoy interesado en comprar alguna moto de 125cc de enduro que vosotros me podais recomendar.

he visto la derbi senda baja 125 r pero no me convence la poca potencia que tiene, aunque el precio esta bastante bien.

cual me recomendariais sin pasarse de 3500 euros??

muchas gracias. me encanta el foro, esta fenomenal¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero bienvenido al foro!

Luego por ese precio y nueva tiene que ser una 125 4t ya sea Yamaha, Derbi, Rieju etc.. O en 2t la Yamaha DT 125 pero no ser cuanto vale nueva...

Y otra cosa si quieres una enduro de verdad para uso diario petan... me refiero a las grandes no son para eso, son motos para disfrutar no son un método de transporte..

Un saludo

Enlace al post

buenas!!, tiene razon el compañero depende para que la quieras, si la quieres para darte paseos por los caminos, esas las rieju, derbi etc de 4t te iran bien, pero nada mas que te metas en senderos esas motos no valen, tendras que buscar una de verdad jeje, por menos de 3500 euros de segunda mano las hay a àtadas k no estan mal. un saludo!

Enlace al post

muchas gracias

he estado mirando y me parece que la rieju marathon pro tiene buena pinta, pero creo que se me pasa un poco del presupuesto, sabeis cuanto cuesta nueva?

entre la marathon pro r y la yamaha wr 125r cual es mejor? porque ambas valen mas o menos lo mismo

un saludo a todos los foreross¡

Enlace al post

OLVIDATE DE TARROS...

Pillate una kkm de 125 de apartir de 2008 que eso si que es una maquina...y las hay por lo que tienes...

Las de 4t en 125 son unos perolos de la ostia...

Ahora si vas hacer mucha carretera...tendras aue tener cuenta con el gas...

Un saludo

Enlace al post

Las 125 4T están muy bien para pasear por cualquier sitio, pero pasear tranquilamente.

Una pregunta, cuando dices que la vas a usar por asfalto, ¿a que uso de te refieres?

Las motos de enduro tiene un mantenimiento muy alto, si es para uso diario olvídate porque tendrás que llevarla 3 veces al año al mecánico. Además muchas no tienen llave de contacto ni en el tapón de gasolina, muchos plásticos se desmontan con la mano, así que si las dejas en la calle de una ciudad es peligroso.

Si este es tu caso mirate una 125 2T trail como la Yamaha DT o la Husqvarna WRE (la WRE, no la WR). Aunque la Yamaha ya no la fabriquen puedes buscar una de segunda mano en buen estado. Haciendo 4 cosillas para prepararla para el campo puedes ir muy rápido, divertirte mucho y tener moto para moverte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...