Saltar a contenido

no se que le pasa a mi embrague...

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

Holaa! , os explico mi caso haber si me podeis aclarar algo..

El embrague de mi kx, se kedaba agarrado, al pisar el embrague, era la campana k estaba algo marcada, bueno, lo desmonto, la saco y la limo... uff valla cambio, ya sale bien no da tirones y se agarra mucho menos, pero se sigue agarrando, muy poco pero se agarra, pero lo curioso sk das un golpe de gas y PLAM se suelta y perfecto ya no camina hacia adelante ni se quiere calar.

Bien esto es un mal menor, pero jode mucho ir bajando una trialera y que pises el embrague y el motor siga enganchado y pises el freno y se cale ectt ectt....

¿que puede ser, ya que la campana esta descartada???, los discos separadores tal vez??

haber si me ayudais, un saludo a todos!! y feliz navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto tiene k medir el ferodo para saber si esta n las ultimas??

buena pregunta ....seguro que peta te lo resolveria...jejeje yo si quieres puedo mirar pero de ktm...me imagino que será parecido...

Un saludo

Enlace al post

yo no se si será de los discos del embrague , a mi me pasó lo mismo que a ti en una gas gas txt250 , le cambie los discos del embrague y el aceite de la caja de cambios , purgué la bomba del embrague y solucionado :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
gas gas EC 250

se kedan pegados los putos discos ahi sta el problema, puede ser el aceite k es muy densa ya que al sacarles me cuesta un huevo despegarles???, joder voi a acabar loco kn el jodido embrague....... :evil: :evil: :twisted:

Enlace al post

Se te quedan pegados desde el principio o quando llevas ya un rato dandole? Porque por lo que se (no se si me equivoco sino corregirme) hay gente que va mucho con el embrague y tambien se le queda pegado, y lo que hacen para las carreras i todo es dejarlo como un colador, lleno de abujeros, no se si sera tu caso pero es por aportar una idea, un saludo y que se solucione todo!

Enlace al post

na, eso lo hace simepre en frio y en caliente..

lo k me da miedo es pillar unos discos de esos de 60 euros, k bien me cuesta ahorrarles jeje y k pase lo mismo k ya e leido algo x ahi de ponerles nuevos y ir peor k antes... ya lo tengo hecho cuando la pruebe os comento haber...

gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...