Saltar a contenido

tengo problemas en la ITV con una gas gas 91 motor huqvarna


kaminkas

Recommended Posts

hola,al pasar la itv me dicen que el tubo de escape (bufanda) huqvarna que lleva la moto de la casa al igual que el motor no corresponde a la moto y que si no consigo un certificado no me pasan la itv,a no ser que lo cambie.en el programa que ellos tienen dice que gas gas nunca a montado piezas huqvarna,si de cagiba.A donde puedo informarme sobre este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,al pasar la itv me dicen que el tubo de escape (bufanda) huqvarna que lleva la moto de la casa al igual que el motor no corresponde a la moto y que si no consigo un certificado no me pasan la itv,a no ser que lo cambie.en el programa que ellos tienen dice que gas gas nunca a montado piezas huqvarna,si de cagiba.A donde puedo informarme sobre este tema.

En el 92 huqvarna, gas gas y cagiva estaban fusionadas

Yo tuve husqui del 92 y el que me la vendio tubo problemas para pasar la itv, pero al final lo cosiguio

Al año la repare entera y las piezas me las proporciono gas gas, porque por huqvarna no habia forma

Habla con ellos que seguro te ayudan

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que salieron solo en ese año ( motores husqvarna) yo tube una 125 con motor cagiva,, pero me extraña que en la I.T.V no lo sepan,, contacta con gas-gas y ellos te daran la documentacion que te haga falta,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 92 huqvarna, gas gas y cagiva estaban fusionadas

No exactamente

Gas Gas era una compañia independiente y a principios de los 90 compro stocks a Cagiva (Cagiva Cross 88 y 89 y Husqvarna 90), homologandolas para matricular y añadiendole pegatinas propias. A princios de los 90, Husqvarna era propiedad Cagiva. De hecho, las 2T de aquella epoca eran base Cagiva,

Las motos eran Cagiva o Huqvarna, no habia nada "gas gas " en ellas, al margen de la labor administrativa. Esos fueron los comienzos de Gas Gas en el enduro. Posteriormente, se hizo un desarrollo propio con motor TM para, pasando los años, montar el motor propio, que evolucionado, ha llegado hasta hoy.

No entiendo a la ITV. Si la moto tiene su ficha tecnica y los numeros coinciden, no tienen que plantear ningun problema. Es como si "tiran" una Gas Gas 95 porque en el motor pone TM o mas actual, una GG 250 4T moderna, porque lleva motor Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 92 huqvarna, gas gas y cagiva estaban fusionadas

No exactamente

Gas Gas era una compañia independiente y a principios de los 90 compro stocks a Cagiva (Cagiva Cross 88 y 89 y Husqvarna 90), homologandolas para matricular y añadiendole pegatinas propias. A princios de los 90, Husqvarna era propiedad Cagiva. De hecho, las 2T de aquella epoca eran base Cagiva,

Las motos eran Cagiva o Huqvarna, no habia nada "gas gas " en ellas, al margen de la labor administrativa. Esos fueron los comienzos de Gas Gas en el enduro. Posteriormente, se hizo un desarrollo propio con motor TM para, pasando los años, montar el motor propio, que evolucionado, ha llegado hasta hoy.

No entiendo a la ITV. Si la moto tiene su ficha tecnica y los numeros coinciden, no tienen que plantear ningun problema. Es como si "tiran" una Gas Gas 95 porque en el motor pone TM o mas actual, una GG 250 4T moderna, porque lleva motor Yamaha.

Que tiempos aquellos, mi primera moto gorda una Cagiva WMX 125 del año 88

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

me extrañaria mucho que desde fabrica se mojen para solucionar algo asi,cuando seguro que no queda ni dios trabajando de la epoca esa.

en el motor deveria salir una numeracion que coincida con la de la documentacion.Digo yo.

Es para matar a los de la itv esa,manda huevos.

Puedes hacer una cosa,no se si en la foto de la moto en cuestion,en las que salen en la web de gas gas,se aprecia la marca del motor.Si se ve,que lo miren ellos por internet.

Me ha echo mucha gracia eso que cagiva,husqvarna y gas gas estaban fusionadas....que risa!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me toca pasar coches por la ITV cada semana o dos .

Son tán burros que no saben por que parte se unta el pan .

Esto si , siempre te hablan como si tendrían conocimientos de mecanica .

Llena los burros de papeles , sino no pasaras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 92 huqvarna, gas gas y cagiva estaban fusionadas

No exactamente

Gas Gas era una compañia independiente y a principios de los 90 compro stocks a Cagiva (Cagiva Cross 88 y 89 y Husqvarna 90), homologandolas para matricular y añadiendole pegatinas propias. A princios de los 90, Husqvarna era propiedad Cagiva. De hecho, las 2T de aquella epoca eran base Cagiva,

Las motos eran Cagiva o Huqvarna, no habia nada "gas gas " en ellas, al margen de la labor administrativa. Esos fueron los comienzos de Gas Gas en el enduro. Posteriormente, se hizo un desarrollo propio con motor TM para, pasando los años, montar el motor propio, que evolucionado, ha llegado hasta hoy.

No entiendo a la ITV. Si la moto tiene su ficha tecnica y los numeros coinciden, no tienen que plantear ningun problema. Es como si "tiran" una Gas Gas 95 porque en el motor pone TM o mas actual, una GG 250 4T moderna, porque lleva motor Yamaha.

Creo que tienes razon porque mirando la fotocopia de la documentacion de la huski, en el apartado REFORMAS AUTORIZADAS dice:

Segun informacion del fabricante con motivo de la adquisicion de husqvarna por parte de Cagiva, en las tapas de embrague, volante y motor de esta motocicleta puede aparecer la inscripcion HUSQVARNA

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...