Saltar a contenido

accidente de un endurero extremeño sabeis algo

Puntuar este tema:

butt

Recommended Posts

un compañero de enduro de la zona de cañamero me han comentado que tuvo un accidente basante jodido ayer en la zona de cancho del fresno, cañamero , sabeis los de las villuercas algo como esta el compi y como fue el accidente, no me han dado mucha informacion.

He buscado por inet y he solo he encontrado esto.

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-motorista-33-anos-resulta-herido-grave-accidente-ocurrido-pantano-cancho-fresno-20111225151134.html

Tuvo que ser jodida porque pone que hubo evacuacion con helicoptero, ademas esa zona es de enduro extremo.

Un saludo. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

concretamente yo ayer estuve en valencia de Alcantara... queesta muy cerca del lugar del accidente

primero decirte que nose de seguro si haya sido una moto... me dijeron qe fue un coche que se salio de la carretera y el conductor no llevaba el cinturon y esta muuy grave... igual son 2 accidentes distintos pero de ese es del que yo me e enterado

un saludo

p.d: es mi segundo pueblo.. y me parece ami que voy a tener qe trasladar la moto... que montes y zonas mas cojonudas para enduro! :twisted: :twisted:

Enlace al post
un compañero de enduro de la zona de cañamero me han comentado que tuvo un accidente basante jodido ayer en la zona de cancho del fresno, cañamero , sabeis los de las villuercas algo como esta el compi y como fue el accidente, no me han dado mucha informacion.

He buscado por inet y he solo he encontrado esto.

http://www.europapress.es/extremadura/n ... 51134.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tuvo que ser jodida porque pone que hubo evacuacion con helicoptero, ademas esa zona es de enduro extremo.

Un saludo. :?

Quizá se un accidente de trafico, o lo mismo se precipito desde cierta altura con la moto.

Enlace al post

Es un amigo nuestro, que salió a dar una vuelta el Sábado por la mañana. No sabemos que ha pasado exactamente, fué en una pista que rodea el pantano cancho del fresno, la moto sólo tiene el colín partido. Hubio que evacuarlo en el helicóptero del 112 porque se ha partido la cadera. En cuanto sepa algo más os infromaré. Mucho ánimo Josannn!!!!

Enlace al post
concretamente yo ayer estuve en valencia de Alcantara... queesta muy cerca del lugar del accidente

primero decirte que nose de seguro si haya sido una moto... me dijeron qe fue un coche que se salio de la carretera y el conductor no llevaba el cinturon y esta muuy grave... igual son 2 accidentes distintos pero de ese es del que yo me e enterado

un saludo

p.d: es mi segundo pueblo.. y me parece ami que voy a tener qe trasladar la moto... que montes y zonas mas cojonudas para enduro! :twisted: :twisted:

silencio de zona,no castiguemos el lugar GRACIAS

Enlace al post
Es un amigo nuestro, que salió a dar una vuelta el Sábado por la mañana. No sabemos que ha pasado exactamente, fué en una pista que rodea el pantano cancho del fresno, la moto sólo tiene el colín partido. Hubio que evacuarlo en el helicóptero del 112 porque se ha partido la cadera. En cuanto sepa algo más os infromaré. Mucho ánimo Josannn!!!!

Mucho ANIMO Y PRONTA RECUPERACIÓN

Enlace al post

UGE, trasládale todos mis ánimos y los de Las Jurracas.

Un abrazo amigo y espero que tarde poquito en recuperarse.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...