Saltar a contenido

duda k nunca se resuelve

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

olaa haber ami me gusta el enduro (bici y moto)he echo las dos cosas pero el caso eske o me compro una moto de enduro una 300 o 250 o una bici de enduro como la scott ramson etc..cada cual tiene sus pros y contras entonces tal y como esta el enduro merece la pena comprarse una moto?¿ o comprarme una bici?¿saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora mismo tengo la ktm 2005 y como la economía no permite cambio de moto (tengo que reconocer que va como la seda) pues me comprare una bici. Tampoco me voi a gastar mucho 700€ aunque ya tengo mucho para ir tirando. Un saludo

Enlace al post

siempre tienes la opcion de poder tener las dos cosas, y si no te llega el dinero como a mi o como a la mayoria ahora mismo (asco de crisis) puedes pillarte algo intermedio de las dos modalidades, es decir una moto baratilla pero buena de segundazarpa que las hay cojonudas y una bici similar, es decir, no te cojas lo mas pro de cada cosa ve a por algo intermedio y luego con el paso del tiempo ya vas pensando que es lo que mas te gusta o lo que mas te combiene.

saludosss

Enlace al post
siempre tienes la opcion de poder tener las dos cosas, y si no te llega el dinero como a mi o como a la mayoria ahora mismo (asco de crisis) puedes pillarte algo intermedio de las dos modalidades, es decir una moto baratilla pero buena de segundazarpa que las hay cojonudas y una bici similar, es decir, no te cojas lo mas pro de cada cosa ve a por algo intermedio y luego con el paso del tiempo ya vas pensando que es lo que mas te gusta o lo que mas te combiene.

saludosss

+1 y lo que menos te guste lo revendes...buena idea :idea:

Enlace al post

yo tengo ambas cosas , y he de decirte que te lo pasas muy bien con las dos cosas , yo la bici la uso en los meses de verano , que para la moto hace demasiado calor :)

tambien he de decir que sudas el triple con la moto :twisted:

y como dicen los compañeros , buscate moto de segunda zarpa y una bici y así pruebas ambas cosas :mrgreen:

Enlace al post

Yo creo que no hay duda alguna, siempre gasssssssssssssss!!!!!!!

Me imagino que con la bici se debe disfrutar muchisimo, pero si te gustan las motos sabras que conllevan algo mas que salir a rodar. Yo disfruto cuando salgo, cuando la reparo, cuando huelo a gasolina, etc...... aparte la moto te da las buenisimas trialeras que con la bici no puedes subir y valen mucho la pena.

Saludos.

Enlace al post

Para los que no os gusta subir dando pedales, que sepais que en verano abren los remontes de algunas pistas de esqui para hacer descenso. La bici puede ser tan divertida como el enduro, sino mirar a este que bien se lo pasa:

Yo llevo un tiempo pensando iniciarme en el downhill pero no tengo ni tiempo ni dinero ... :? Bastante tengo con el enduro :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...