Saltar a contenido

sabeis el precio de la 350 ed cairoli

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

hola wenas queria saber el precio de la edicion cairoli la que han sacado hace poco y si merece la pena esta moto o solo es bonita pero no practica

un saludo espero vuestras respuestas constructivas

En Secomoto y en JExpo en Granada tienen los mejores precios en ktm. A mi me parece de las 3 motos mas bonitas del mercado con el chasis en naranja, el akra, las llantas negras y la decoracion que trae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no hombre, no. 9,000 y pico no cuesta esta moto

de tarifa esta en 7.000 y pico y luego vete alli y negocia porque no es una moto facil de vender y seguro que la sacas en mejor precio

http://www.ktmalmeria.com/index.php?mai ... cts_id=486" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa es del 2011, pero las del 2012 si que cuestan 9.000€.

http://motos.coches.net/noticias/ktm/sx/factory_edition_replicas/2012/

Enlace al post

Gracias hondacrf150 por corregirme. Pues 9.800 euros me parece desproporcionado para esa moto, sobre todo cuando por menos de 7.000 puedes tener cualquier japonesa de 2012 y te sobran casi 3.000 euros para ponerla hasta arriba de chucherias y pintarle el chasis de rosa si te gusta.

Pero algun director de marketing de ktm tendra que justificar su puesto supongo.

Enlace al post
Aki en Aragón hay un par de ellas y hoy precisamente emos estao entrenando en un pueblo cerca de Zaragoza y se a acercao un feliz propietario de una de ellas ,ahora eso sí con el barrizal ke había en. el circuito ni la a descargao del remolke

Y asi espera la gente saber ir luego rapido cuando hay barro...

32892731014488902643710.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...