Saltar a contenido

interesante video,para los inicios

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Menudo personaje, dice, cuidadin por el bosque, no ir a fondo, y se pone a dar saltos en mitad del camino con una curva justo delante...

Aunque lo mejor del video es:

"Solo podemos circular por caminos de 3.10 metros, es decir, 310 milimetros"

Y se queda tan ancho!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay videos mejores por ahi..jaja

Feliz Navidad

jajjajja,bueno más que nada me ha parecido un poco interesante,por el tema de la posición encima la moto,lo de apretar las botas en el chasis etc...són pequeñas cosas que almenos a mí,me van a servir para cuándo inicie. salu2 :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Este quien ha creido que es??

Exceptuando lo de la equipacion, me parece que todo lo demas esta mal dicho y mal explicado y que el tio es mas tonto que 3.

Lo de la posicion aparte de incompleto esta mal explicado ya que alguien novato no lo va a entender del todo bien y lo va ha hacer mal.

Lo del peso alante para que agarre la rueda vale... en determinadas ocasiones, pero la parte de lo de que la rueda de atras sea "un monopatin, para deslizarnos", o algo asi.. pues yo lo veo basicamente al reves. En cada momento se pone el cuerpo en una determinada posicion porque imaginaos que vamos con esa postura en una trialera... :roll: no subimos ni de coña.

Lo que me ha parecido es que a este lo que le mola es ir a tope por las pistas, porque tiene pinta de que solo hace pistas... haciendo ruido, derrapes y dejando las marcas de la rueda,, y quiere que todo el mundo haga lo mismo. Dice que hay que ir despacio... en fin ya habeis visto como va, que hasta en algunos momentos va sin casco y dando acelerones cuando hay gente el principio del camino. :evil:

En fin, creo que por gente asi estamos como estamos.

Un saludo!

Enlace al post

Buneas, de este video ya se hablo el creador ya comento sobre sus errores, varios lo de los mm, ir sin casco,hacer caballitos delante de gente que pasa, etc..., el chaval decia que era un video que grabo para su primo cuando empezo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

pues hombre,,, no hace daño a nadie,,,,,,,, pero el mas perjudicado es el , si se cree que asi se va a salvar de los de verde,,,, jejejeje por cierto yo para hacer un video y colgarlo me habria pillado unos guantes y habria puesto ruedas nuevas,,,,,,

por cierto donde sera la zona esa ????? lo digo por el saludo al coche....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...