Saltar a contenido

Consejo contra el frio// es muy bueno

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hola,ayer sali a montar y en 15 minutos se me congelaron las manos,y un amigo me dijo que si debajo de los guantes utilizas unos guantes de latex de esos de medico,para la fruta del super... No hara frio... Simplemente queria compartir el consejo,ya que hoy lo he probado y no hay comparacion

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compre unos guantes termicos de bicicleta y encima los de enduro y para primera hora de la mañana es lo mejor el latex cuando suda la mano ya las cagado vas toda mañana jodido de frio y ademas son muy economicos unos 4 o 5 euros

Enlace al post
En el tronkateon me compre unos de tela técnica y van de lujo...no pasas frio ni sudas...

Un saludo

¿tela técnica? ¿como se llaman o cuanto valen?

si la tela de las camisetas de hacer deporte... Que mantiene el calor y evapora el sudor...

Un saludo

Enlace al post
EL MEJOR CONSEJO PARA EL FRIO?, PUES AL LADO DE LA CJHIMENEA CON TUI CHICA BUENA MUSICA, .....

Lo demas es puro masoquismo, pero quemasocas somos coñe :lol: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

MMmmm solo se me ocurre una cosa que hacer en esa situación.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues gassssssssssssss

Un saludo

Enlace al post

Del Decathlon hay varios tipos y gruesos.Yo uso unos que no son ni muy finos ni muy gruesos y van de lujo.Los llevo debajo de unos guantes de enduro que me van un poco olgadosy que solo uso en invierno con los otros debajo.

Tambien les hago a los para manos unos añadidos de plastico para que pare el viento que va a las manos y se nota mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...