Saltar a contenido

TARJETA VERDE EN CATALUÑA YA ES UNA REALIDAD

Puntuar este tema:

jose angel

Recommended Posts

para semana santa ya habra terrenos delimitados y la licencia verde se podra obtener fines de abril principios de mayo

coste, entre 80 y 90 euros por año.

de donde has sacado esa informacion,que ojala sea verdad ,pero todo apunta de que esto va para largo.

si, la puedes ver en la pagina de la federacion,en la revista digital enduropro, en la off road...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nostromo

6

• bocanegra-

6

• sigur

5

• rgarcia

5

hace un par de semanas llame por telefono a los forestales de la zona de barcelona preguntando por los rumores sobre la anchura de los caminos y la targeta verde. ellos me respondieron que la normativa sigue igual que solo se han cambiado 2 aspectos relacionados con las carreras. tambien me dijeron que lo de la targeta verde va por largo. es decir que la leyes son las mismas, prohibido rieras, trialeras, campo a traves, caminos con vallas, caminos con anchura inferior a 4 metros y cuidado con la velocidad que a 30 km/h podemos disfrutar del paisaje asi que si quereis correr tenemos circuitos.

Enlace al post
  • 1 month later...

no se si alguien tendra noticias frescas ,pero creo que esto esta estancado y ahora con el paron veraniego de los politicos seguira igual,dentro de nada hara un año que se aprobo y no se sabe nada ,increible.

Enlace al post
no se si alguien tendra noticias frescas ,pero creo que esto esta estancado y ahora con el paron veraniego de los politicos seguira igual,dentro de nada hara un año que se aprobo y no se sabe nada ,increible.

y dentro de 3 elecciones -o antes- así que olvidate, para la próxima legislatura a lo mejor...

Enlace al post
No está parado, sigue en marcha, hay mucha gente trabajando en el tema, pero es un trabajo largo y complicado, no hay que desanimarse.

No dudo de la buena intención de mucha gente implicada y del esfuerzo que hacen, pero de "los otros" no me fío

Enlace al post
  • 1 year later...

Esta en marcha pero de manera muy lenta, hay muchas cosas a tratar y mucha gente diferente a ponerse de acuerdo.

Lo que me da miedo es que sea un parche y que solo nos dejen 4 senderos mal contados para poder hacer enduro y nos quedemos casi igual que ahora. Un timo, pagar para nada.

Enlace al post
Esta en marcha pero de manera muy lenta, hay muchas cosas a tratar y mucha gente diferente a ponerse de acuerdo.

Lo que me da miedo es que sea un parche y que solo nos dejen 4 senderos mal contados para poder hacer enduro y nos quedemos casi igual que ahora. Un timo, pagar para nada.

Ahh, pero esque esperabais libre albedrio??

Me parece que si llega a algun sitio sera solo para haceros pagar, como casi todo en cataluña.

Enlace al post
pero el enduro puro y duro ,trialeras y tal olvidaros.

Habrá que seguir como hasta ahora, escondiéndonos y huyendo :(

Me parece que el enduro no está en la agenda política... osea, que si no han desarrollado ya el reglamento y la tarjetita... digamos que ahí se queda hasta que venta alguien a quitarlo :(

Enlace al post

a ver tiempo han tenido (dos años)y eso de que estan trabajando en ello no se de donde a salido ,por que de la administracion no se sabe nada de nada ,ni para bien ni para mal yo creo que no han hecho absolutamente nada ,por que por muy poco que hayan avanzado se sabria algo ,es decir para la generalitat este tema a caido en saco roto o dicho de otra forma otra promesa-engaño electoral mas,se pasara la candidatura y los proximos engañabobos que salgan diran que de eso ni hablar y ademas ellos no prometiron nada ,si me equivovo que me corrijan.

Enlace al post
  • 1 month later...

No sé, yo creo que están preocupados de otras cosas más que de ésto. Y casi que más vale que sea así no se le vaya a ocurrir a alguien sacar dinero a costa del campo...

a ver tiempo han tenido (dos años)y eso de que estan trabajando en ello no se de donde a salido ,por que de la administracion no se sabe nada de nada ,ni para bien ni para mal yo creo que no han hecho absolutamente nada ,por que por muy poco que hayan avanzado se sabria algo ,es decir para la generalitat este tema a caido en saco roto o dicho de otra forma otra promesa-engaño electoral mas,se pasara la candidatura y los proximos engañabobos que salgan diran que de eso ni hablar y ademas ellos no prometiron nada ,si me equivovo que me corrijan.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...