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alzar cilindro 250 con juntas


petillanoffroad

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yo imagino que si abria alguna ventaja , lo unico que abria que meter mano a la culata para seguir manteniendo la misma relacion de compresion.

nose si alguine habra provado este cambio , pero seria interesante saber las impresiones.

saludos a todos!

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bueno yo la he llevado(ec 250 2010)con el cilindro 300 levantado 1,5mm,culata con la campana bajada 4,5,squish 0.80 o 0,75,lumbreras pulidas escape y carga,carburador mandrinado a 39,8,junto con la tobera aumentada y pulida y escape bud racing.

la moto era un puto avion tanto en bajos como en altos,en medios no iba fina pero eso ya me pasaba con el 250 de origen

andaba mas en cualquier rango de rpm comparandola con el 250

ahora llevo la culata s3 con culatin negro y anda bastante menos en todo el rango

sobre la variacion de la distribucion del cilindro solo se hace mas puntiagudo,no pierde bajos(al menos no es apreciable)

tambien te digo que salto algo de nicasil justo hacia ariba de la marca del aro superior creemos que por temperaturas

espero haberte ayudado

PD:si eres de cerca de zaragoza te puedo dejar culata y junta de alumino que ahora no la llevo puesta

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tengo por aqui un par de juntas , una de 0.3 , y otra de 0.5 mm creo que son , mañana probablemente tenga que abrir la culata , y el cilindro ya que empiezo a sospechar de que me entra algo de refrigerante. , y tambien sospecho que la valvula de escape no abre nada de nada.... :S es todo un poco extraño...

mañana dejare el motor apunto , si puedo , porque los rodamientos de la valvula de escape... me huelen un poco mal , creo que andan algo atascados y no se porque motivo.. si monte todo bien , y bien limpio y engrasado.

montare la junta de 0.3 para alzar la distribución un pelin , pero la culata tendra que esperar a ser mecaniczada , asi cuando saque la culata para mecanizar , terminaré de alzar el cilindro del todo , y ajustaré el centrifugo correctamente tambien , por 0.3 mm no creo que pase nada... ya que aun tendra suficiente compresion como para andar , algo mas sueltita , pero bueno , imagino que andara correctamente

montaré el escape de conos que me he fabricado , y al bajar un porquito la relacion de compresion , estirará mas arriba y a medio regimen , haber que pasa , pero me espera una tarde intesa mañana.

imagino que al bajar el squis tanto cuando rebajaste la culata wallss3 , tubiste que meter combustible de mayor octanaje verdad ?

otro de mis caprichos es la culata S3 , pero creo que me lo ahorraré , porque creo que no necesitaré tanto ya , aunque de estetica queda cojonuda jeje..

saludos a todos!

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tengo por aqui un par de juntas , una de 0.3 , y otra de 0.5 mm creo que son , mañana probablemente tenga que abrir la culata , y el cilindro ya que empiezo a sospechar de que me entra algo de refrigerante. , y tambien sospecho que la valvula de escape no abre nada de nada.... :S es todo un poco extraño...

mañana dejare el motor apunto , si puedo , porque los rodamientos de la valvula de escape... me huelen un poco mal , creo que andan algo atascados y no se porque motivo.. si monte todo bien , y bien limpio y engrasado.

montare la junta de 0.3 para alzar la distribución un pelin , pero la culata tendra que esperar a ser mecaniczada , asi cuando saque la culata para mecanizar , terminaré de alzar el cilindro del todo , y ajustaré el centrifugo correctamente tambien , por 0.3 mm no creo que pase nada... ya que aun tendra suficiente compresion como para andar , algo mas sueltita , pero bueno , imagino que andara correctamente

montaré el escape de conos que me he fabricado , y al bajar un porquito la relacion de compresion , estirará mas arriba y a medio regimen , haber que pasa , pero me espera una tarde intesa mañana.

imagino que al bajar el squis tanto cuando rebajaste la culata wallss3 , tubiste que meter combustible de mayor octanaje verdad ?

otro de mis caprichos es la culata S3 , pero creo que me lo ahorraré , porque creo que no necesitaré tanto ya , aunque de estetica queda cojonuda jeje..

saludos a todos!

pero cuantas juntas montais la mia de serie traia 2 no se la medida pero dsos pedi

unas nuevas y me llegaron 2

de todas yo no se sere muy paquete porque con lo que corre la moto y tira yo me sobra aqui parece todos unos pro

segun mi traker dice que la media en mis salidas sin complicar mucho la cosa una media de 37 ,40 kms/h

las zonzas lentas se compensan con las rapidas pero yo creo que aqui hay muchos que deven de ir a 120 siempre no se

parece que les falta motor ???

sera lo que yo dijo soy un paquete

saludos y gas

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si te haces la culata ni te pienses lo de la s3,la unica difercia entre culatines es que entran mas en el cilindro ganando compresion,exactamente igual que si rebajas tu culata.ahora,bonita es un rato pero no te la recomiendo

lo del octanaje no hace falta,no comprime tanto como para autodetonar

y lo de pro,nada mas lejos de la realidad,lo que pasa que soy un pijaitas y me gusta mucho enredar en todo tipo de motores

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