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estoy hecho un lio, cambio mi 530 por una 300 2tiempos?

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EL MAKINA

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hola amigos tengo la picha hecha un lio,,,,, tengo un ktm 530 con 1 año y 2meses que me pile nuevecitaaaa, y esta flamante todavia, y la moto la compre para hacer pisteo y un poco de supermotard en verano.

pues hasta hoy ni le he puesto nunca las ruedas de supermotard( no las tengo) ni pienso en comprarlas, y yo lo que hago son trialeras, cortafuegos y senderos no suelo pasar de 2 o3 marcha y claro mi 530 pesa y tiene una potencia bestial y creo que con una 3002t me lo pasaria mejor y me cansaria menos,,,, pero despues pienso,,,,,, y si despues hecho de menos los bajos y la potencia de mi ktm 530 que son una pasada?¿ que cuando puedo retorcer es un subidon de adrenalina? en fin no se lo que hacer.

haver que me orientais. acepto consejos..

saludos.

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hola, te puedo decir de un compañero de salidas que cambió su 530 por una 300 2t 2011 y le duró 3 meses, no se acostumbraba a la entrega de potencia y tasmbien se quejaba mucho que la moto no retenía nada, a él no le gustó, pero cada uno tiene su estilo, yo creo que la 300 es más para gente pro, un saludo.

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hola, te puedo decir de un compañero de salidas que cambió su 530 por una 300 2t 2011 y le duró 3 meses, no se acostumbraba a la entrega de potencia y tasmbien se quejaba mucho que la moto no retenía nada, a él no le gustó, pero cada uno tiene su estilo, yo creo que la 300 es más para gente pro, un saludo.

el tema de la retencion no lo habia pensado........

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Sí hombre, el otro día saliste con una. La 300 con botón kkpovic y tijas... casi ná. Cuando quieras la pruebas.

También deberías probar una 350 o 300 4t. Tampoco descartaría una 250 2t, por el tema del consumo. Según dicen la 300 2t consume bastante más que la 250.

Yo, en tu caso si hay alguien que la quiera cambiar, y el cambio es equitativo lo haría, por una 2t o algo más ligerito y menos potente. Pero si estamos hablando de moto nueva me esperaría a que salga la inyección en los motores 2t. En un par de años deben de estar en el mercado.

Como te pongas fuerte con la 530 y luego pilles un juguetito no va haber quien te coja!!!!!!!!

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Sí hombre, el otro día saliste con una. La 300 con botón kkpovic y tijas... casi ná. Cuando quieras la pruebas.

También deberías probar una 350 o 300 4t. Tampoco descartaría una 250 2t, por el tema del consumo. Según dicen la 300 2t consume bastante más que la 250.

Yo, en tu caso si hay alguien que la quiera cambiar, y el cambio es equitativo lo haría, por una 2t o algo más ligerito y menos potente. Pero si estamos hablando de moto nueva me esperaría a que salga la inyección en los motores 2t. En un par de años deben de estar en el mercado.

Como te pongas fuerte con la 530 y luego pilles un juguetito no va haber quien te coja!!!!!!!!

que pasa valvuli!!!!! pero tu no estabas currando jodio, que bien vives jejejejje , quillo aki que estoy echo un lio como te comente, que me se resiste una sherco con anda por hay y no tengo huevos a cojerla,,,, jejejj ya en serio yo si la cambiara seria por una nueva, pero tio me da lastima de mi kati que tu sabes como esta, para despues cagarla con el cambio.

un abrazo

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a mi me paso lo mismo que a ti y cambie una crf450x que compre nueva por una exc250 y te digo que no me arrepiento, disfruto como un enano toda la mañana y antes en menos de 1 hora estaba agotado, ademas entre el bajo peso y la entrega de potencia mas suave con la 250 le tiro a todo sin miedo

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El de la Sherco esa es una mamona que anda con lo que le den... jajaja

Las máquinas ayudan a ir mejor, pero un buen piloto anda con todo, aunque si es verdad que la tuya quizás sea demasiado potente y pesada para hacer enduro del duro.

Valora lo y prueba motos antes de comprar, porque son diferentes estilos de conducción, cada uno con sus pro y contras.

El ir mejor o peor es cuestión de adaptarse.

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Te cuento mi experiencia , por si ayuda .

Yo cambie de una huski 300 4t ( estaba todo el día rota) a una gas gas 3002t y me costo unas cuantas salidas adaptarme , incluso puse un post en técnicos de gas gas para pedir ayuda http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=119191

Al final hice caso de los buenos consejos que aquí me dieron los compañeros , a día de hoy estoy encantado , dado que el enduro que me gusta es lo mas ratonero posible y huyo de los caminos.

Alguno te aconseja bien cuando te dice que la pruebes , pero se tarda en hacerse a una moto ......

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Sí hombre, el otro día saliste con una. La 300 con botón kkpovic y tijas... casi ná. Cuando quieras la pruebas.

ostias tio es verdad ya no me acordaba :roll: va se menester subirse en ella un ratito :lol: :lol:......

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Yo tuve una 530 y la vendi por exceso de potencia para el uso que le daba, y tengoclaroque si me vuelvo a comprar una moto de enduro sera una 250 o 300de 4t. Las 300 2t son muy potentes tambien, con muchos bajos, pero debes ir siempre muy concentrado o te dan el susto, y esa continua concentracion cansa un monton.Yo miraria la Sherco 300 4t.

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Yo tuve una 530 y la vendi por exceso de potencia para el uso que le daba, y tengoclaroque si me vuelvo a comprar una moto de enduro sera una 250 o 300de 4t. Las 300 2t son muy potentes tambien, con muchos bajos, pero debes ir siempre muy concentrado o te dan el susto, y esa continua concentracion cansa un monton.Yo miraria la Sherco 300 4t.

jajajajaja lo mismo pero con una 450...

Un saludo...

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