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estoy hecho un lio, cambio mi 530 por una 300 2tiempos?

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EL MAKINA

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Seguid aconsejando que os lea, yo si cambio es para el 2T o nada....con mi 570 estoy super feliz, los cv los regulas tu con tu muñeca....si cambio es por probar sensaciones distintas, mas electrica...el pitido del 2T....lo agiles que son.... pero a ver por peso?? las husaberg 390, 450 y 570 pesan practicamente lo mismo....yo no cambiaria lo que tengo por otra 4T vamos...

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Seguid aconsejando que os lea, yo si cambio es para el 2T o nada....con mi 570 estoy super feliz, los cv los regulas tu con tu muñeca....si cambio es por probar sensaciones distintas, mas electrica...el pitido del 2T....lo agiles que son.... pero a ver por peso?? las husaberg 390, 450 y 570 pesan practicamente lo mismo....yo no cambiaria lo que tengo por otra 4T vamos...

Te has subido a la Sherco 300 4t?? Parece una moto de 49, ligera, super estrecha, y con un motor suficientemente potente.

Si tienes oportunidad de probar una, hazlo. Y los comentarios de la gente sobre ella no pueden ser mejores.

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Seguid aconsejando que os lea, yo si cambio es para el 2T o nada....con mi 570 estoy super feliz, los cv los regulas tu con tu muñeca....si cambio es por probar sensaciones distintas, mas electrica...el pitido del 2T....lo agiles que son.... pero a ver por peso?? las husaberg 390, 450 y 570 pesan practicamente lo mismo....yo no cambiaria lo que tengo por otra 4T vamos...

Te has subido a la Sherco 300 4t?? Parece una moto de 49, ligera, super estrecha, y con un motor suficientemente potente.

Si tienes oportunidad de probar una, hazlo. Y los comentarios de la gente sobre ella no pueden ser mejores.

hola con migo sale una sherco 3004t y va de puta madre y cero problemas............

pero yo si llegara a hacer el cambio sera la 300 2t o gas gas O ktm.

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Hombre, no te hagas ningun lio sin probarlas bien probadas :mrgreen:

Lo que si tendria claro es que si quieres cambiar, yo de tu, lo haria a una 350-300 4t (para seguir con la sensacion de 4t pero mas ligeras) o a una 300 2t (es la que se parece mas a la respuesta de tu moto en 2t).

Pruebalas, sufrelas y disfrutalas... luego decide, tus sensaciones son mas importantes que todo lo que te puedan decir (no te dejes llevar por las modas) :D :wink:

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Buenas, yo tenia la 520 y cambie a 250 2t y mis salidas son mas divertidas .No me canso ni la mitad y la moto te da una confianza para subir o meterte por todo , que antes con la bestia ni me lo planteaba , por ese par tan brutal que aunque subas en tercera ella traza y sube por donde quiere . Con la 2t tienes que ser mas fino , es electrica y siempre te invita a meterte por lo mas jodido , en los saltos es una maravilla . Un juguete con el que todos los dias aprendes algo nuevo . El unico inconveniente son las pistas pero yo pistas no hago casi nada , en senderos ratoneros contra mas ratonero y con mas desniveles y saltos , mejor te lo pasas . Para mi un acierto , cada uno somos o tenemos gustos diferentes . Espero que te sirva de referencia , suerte . Un saludo.

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Yo no entiendo lo que quereis decir cuando se refieren a que hay que estar más atento con un 2t, yo me pasé de motores grandes de 4t a un 250 2t y en la segunda o tercera salida estaba dandole cera que da gusto, si hay una piedra, raiz, una cortada o cualquier obstaculo,, te dará el mismo susto con una u otra,, otra cosa diferente es que 2t lleves,, mi husa con corazón naranja es multiconfigurable en respuesta de motor,, la puedes hacer casi como un 4t si quieres o una bestia parda cada vez que le tiras de la oreja,, personalmente yo acerté con el cambio,, y creo que me quedan años por delante con mi sueca..

saludos

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hola tengo una amigo igual que tu esta indeciso , por hacer ese cambio pero con una ktm 450 del 09, y seguro sea una 300 -2t, he tenido de todo , wr 45o, ttr600 , ktm 450, yz 450, rmz 450 , y entre ellas varias gas-gas 250, actualmenete tengo una gas gas 300 y es la moto que mas me llena y que mejor se adacta a lo que nosotros hacemos que es senderos y trialeras de 1ª y 2ª velocidad , la moto pesa mucho menos es exagerandolo un poco como ir en bici de descenso , y te digo una cosa cojones la sobra , no creo que los heches de menos de tu 530 , aunque la 530 es un animal de moto,,,,,, si te gusta tu ktm 530 pillate una ktm 300 veras como no te arrepientes................

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WREnduro_a_tope_xcampo

La verdad que una 300 2t es una pasada de moto....alomejor si la pruebas un ratillo de na no notas nada o te sientes raro (cosa que a mi me paso jajaja) pewro en el momento de cojerla un poco mas es una pasada....es una bicicleta con mucho motor y par, y la explosion de un 2t.... :D :D :D

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Yo antes de vender la tuya, pediría prestada alguna 2T para probar

ok, el problema que con el grupo que salgo ninguno va con 300, sino con 250 y ninguna tiene boton que para mi es fundamental.

Espérate a que quedemos algún día y pruebas la mía (GG 300 2011)...

Un saludo. :wink:

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yo por traccion siempre 4t y el freno motor, tengo un husa 570 y voy de lujo por todos sitios , el unico inconveniente es cuando te quedas atascado que son 8 kilos mas, por lo demas todo ventajas, por cierto salir de los sitios atascados el tener esa gran traccion tambien ayuda,

yo tambien estoy con la misma duda pero he probado varias 300 2t y ya estoy acostumbrado a las 4t y voy muy inseguro con las 2t , las noto con falta de aplomo, falta de traccion etc

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hola a todos estoy muy atento a vuestros consejos. hoy he estado lavando mi KTM le he colocado el boton del "mapin" y la verdad que cuando la miro recien lavadita joder que pena me daria si la vendiera,,,,,,, hasta que no pruebe un 3002t ni hago nada vaya que la cague, siguo vuestros consejos....

saludos.

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