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estoy hecho un lio, cambio mi 530 por una 300 2tiempos?

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EL MAKINA

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Hola makina,mi opinion despues de venir de una 530-70 de ktm como la tuya y tener una 300-2012

Me gustan todas,esto me suena a algo 8)

Lo que quiero decir es que quieres tener lo que no tienes..o eso me pasa a mi nada mas...

Acabo de tomar cafe en una cafeteria y bueno la camarera.... madre mia...

Al grano,tu 530 es una puta maquina,como polivalente creo que no le gana nadie si estas verdaderamente en forma,con lo que eso conlleva.

Al carallo,si quieres echar tres sin sacarla comprate la 300.

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Makina...yo estoy en las mismas circunstancias que tu...solo que la mia es una FE570 y me voy a recojer la TE250 en cuanto pueda :)

Asi que seguire atento tu post. :D :D

Marrors, has probado entones la TE y te ha gustado más que la 570?

Cuentanos....... :P

discipulo.....no he probado la TE250....probe una gas gas 300 y el dos tiempos me encanto, y dicen que las husaberg van mucho mejor :) , no es que me guste mas que la 570 o al reves, sino que cada cosa tiene su sitio, si bien es cierto que tengo una finca cerca de casa de 500 hectareas donde pagas 15 euros y ruedas mas de medio dia, donde la 570 va de miedo porque son carriles de arena, algunas subidas....barro (no exceso) zona arcillosa con algun desnivel....pero no trialeras pesadas ni largas, no exceso de piedras....por lo que al tener tantisima potencia y traccion es un sitio ideal para ella y donde la disfruto muchisimo, pero luego los amigos van por otra zona....y es la parte de la sierra, donde se hace la zona de trialeras del enduro de San Roque....y alli en zonas muy estrechas, de michisimas piedras sueltas.....se me hace muy pesada a la vez que tiene demasiada potencia (partiendo de la base que yo soy malisimo).

Por lo que una 250"T nerviosilla, ligera...se me hace util para todo....y por supuesto algo con potencia y nervio....me encantan juguetonas...para 4T me quedo con lo que tengo que ya de por si es la ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Makina...yo estoy en las mismas circunstancias que tu...solo que la mia es una FE570 y me voy a recojer la TE250 en cuanto pueda :)

Asi que seguire atento tu post. :D :D

Marrors, has probado entones la TE y te ha gustado más que la 570?

Cuentanos....... :P

discipulo.....no he probado la TE250....probe una gas gas 300 y el dos tiempos me encanto, y dicen que las husaberg van mucho mejor :) , no es que me guste mas que la 570 o al reves, sino que cada cosa tiene su sitio, si bien es cierto que tengo una finca cerca de casa de 500 hectareas donde pagas 15 euros y ruedas mas de medio dia, donde la 570 va de miedo porque son carriles de arena, algunas subidas....barro (no exceso) zona arcillosa con algun desnivel....pero no trialeras pesadas ni largas, no exceso de piedras....por lo que al tener tantisima potencia y traccion es un sitio ideal para ella y donde la disfruto muchisimo, pero luego los amigos van por otra zona....y es la parte de la sierra, donde se hace la zona de trialeras del enduro de San Roque....y alli en zonas muy estrechas, de michisimas piedras sueltas.....se me hace muy pesada a la vez que tiene demasiada potencia (partiendo de la base que yo soy malisimo).

Por lo que una 250"T nerviosilla, ligera...se me hace util para todo....y por supuesto algo con potencia y nervio....me encantan juguetonas...para 4T me quedo con lo que tengo que ya de por si es la ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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la 530 es un maquinon por experiencia propia, pero te comento tengo ahora la 300 ktm y es una pasada tiene fuerza lo que quieras,entrega de potencia para graduarla con tres muelles,para las trialeras , subir cortafuegos etc es una pasada y lo que mas notaras desde el primer día es el peso y el manejo ,cuando vienes de una que pesa lo que pesa y pillas una de estas es una pasada,sin duda pillate la 300 no te arrepentirás.

:wink::wink::wink:

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como te dicen pruebalas bien a fondo no valla a ser que te arrepientas, ultimamente este tema esta muy de moda, yo tambien me lo plantee por la lesion que tengo de astralago, y pense que el peso seria una buena ayuda pero despues de probar varias veces , lo siento pero si cambio mi husa 570, seria por una ktm 350 six days 2012,

te lo digo por que me ha pasado muchas veces, salgo con varias 300 2t y las he probado en todo tipo de aspectos y vale en caminos me gustan pero menos que la 4t ,en trialeras traccionan menos y lo que mas me jode es que se calan mucho mas facil , el otro dia me pegue un hostion con la de un amigo subiendo un barranco llegando arriba por que se me calo despues de que una piedra hiciera perder aderencia a la rueda de atras y cuando toco suelo se calo y pummmm 3 metros de barranco a plomo de espaldas todavia me duele la espalda y el cuello, santo peto y collarin que si no

como te dicen pruebalas pero bien,

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hola, hoy he provado por fin una ktm 300 2010, he dado una vueltecilla con ella no se que decir. nada mas te subes sientes que es bastante menos pesada que la mia coño parece un bicicleta. lo primero que heche en falta es el freno motor de la mia joder como se embalaba el cortafuego para abajo en fin no se, sera cuestion de provarla un poquito mas.

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Los consumos dependen mucho de las carburaciones, al igual que la respuesta del motor.

Saludos!!!

los consumos de dependen de la mano derecha y el estilo de conduccion marcha larga o corta, carburacion solo puede llevar la que le corresponde

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como te dicen pruebalas bien a fondo no valla a ser que te arrepientas, ultimamente este tema esta muy de moda, yo tambien me lo plantee por la lesion que tengo de astralago, y pense que el peso seria una buena ayuda pero despues de probar varias veces , lo siento pero si cambio mi husa 570, seria por una ktm 350 six days 2012,

te lo digo por que me ha pasado muchas veces, salgo con varias 300 2t y las he probado en todo tipo de aspectos y vale en caminos me gustan pero menos que la 4t ,en trialeras traccionan menos y lo que mas me jode es que se calan mucho mas facil , el otro dia me pegue un hostion con la de un amigo subiendo un barranco llegando arriba por que se me calo despues de que una piedra hiciera perder aderencia a la rueda de atras y cuando toco suelo se calo y pummmm 3 metros de barranco a plomo de espaldas todavia me duele la espalda y el cuello, santo peto y collarin que si no

como te dicen pruebalas pero bien,

Si te echas una 2T hay que llevarla como una 2T , no como una 4T . Al carecer de los bajos de las 4T , en las trialeras hay que subir dandole al mango pero bien dao :twisted: y el dedo siempre en el embrague . Lo mismo se cala por falta de mango que se encabrona y te la pones pa gorro si te pasas , pero pa eso esta tu dedo en el embrague :mrgreen: (todo es acostumbrarse ) pa sujetar la caballeria o que no te se cale . Un saludo.
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WREnduro_a_tope_xcampo

Eso de que las 2t no tienen bajos.... no se de donde lo habrás sacado chico...

Vaya que ahora resulta que en un 4t subes a relenti y en un 2t tienes que subir a 9.000 rpom por que como vaya baja de vueltas se cala...

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Eso de que las 2t no tienen bajos.... no se de donde lo habrás sacado chico...

Vaya que ahora resulta que en un 4t subes a relenti y en un 2t tienes que subir a 9.000 rpom por que como vaya baja de vueltas se cala...

lee un poco mejor y mas despacio , yo he mencionao que carecen de los bajos que tienen las 4T , no he escrito en ningun momento que no tengan bajos y si , mi 250 hay que retorcerle la oreja muchisimo mas que a mi antigua 520 , la revoluciones las desconozco pues no llevo cuentarevoluciones , ahora si la 2T es una 500, que tambien he tenido 1 y la 4T es una 125 seguro que hay que darle mas mango a la 4T . pero aqui se habla de una 530 y una 300.....

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Jolin,, si en mi husa 250 una de las cosas que más me gusta es que le cuesta muchisimo calarse,, puedes ir en 2 o 3 casi parado que la biela se esta acordando de todos tus muertos,,, en mi anterior 450,,, como me jodía cuando se calaba con esa pistonada en el momento más inoportuno,,, de momento me quedo con el 2t

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Jolin,, si en mi husa 250 una de las cosas que más me gusta es que le cuesta muchisimo calarse,, puedes ir en 2 o 3 casi parado que la biela se esta acordando de todos tus muertos,,, en mi anterior 450,,, como me jodía cuando se calaba con esa pistonada en el momento más inoportuno,,, de momento me quedo con el 2t

hola desmochus, te conozco del foro gs, yo tambien tenia una g 450 x y ahora una husa 570,

como ya os digo he tenido 2t es verdad que hace mas de 5 años que me pase al 4t y sinceramente o yo soy rarito o a mi me parece todo lo contrario a vosotros, las 2t son estresantes y por lo menos a mi me cansan mucho mas, el tacto del gas y embrague subiendo una trialera es un calvario,en senderos caminos etc mi husa tiene el freno motor justo para estabilizar la moto al levantar el gas, no como el 2t que te deja despendolao y sin estabilidad, esto es innegable

lo que si que no os voy a discutir es lo del peso y lo del centro de gravedad, en ese aspecto el 2t gana

asi que como ya ha dicho un compañero la moto perfecta no existe unas tienen sus pros y otras sus contras, lo que hay que hacer es ver cual se adapta mas a tu forma de pilotaje

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