Saltar a contenido

estoy hecho un lio, cambio mi 530 por una 300 2tiempos?

Puntuar este tema:


EL MAKINA

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo,, para lo que para uno es la moto perfecta para otro es un imposible,, hasta he visto por el foro gente vendiendo husa300 con apenas kilometros por no adaptarse a ella. De todas maneras yo pensaba que me costaría más adaptarme al 2t,, pero en un par de salidas me adapte a ella,, lo único a ir provando en que marcha es la correcta para afrontar las subidas y escalones,, eso si lo tienes que controlar bastante para afrontar los pasos con confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    10

  • Marrors

    7

  • desmochus

    5

  • lengua

    3

no entiendo por que dicen que un 2t tiene menor mantenimiento, yo lo veo al reves, el mantenimiento es mas barato, pero por la mezcla de aceite gasta mas , aceite mas gasolina, bujias y el piston dura menos km, si vale que en la cuatro t es mas caro el cambio y no lo hace cualquiera en casa, pero por cada dos pistones 2t uno de 4t, yo lo veo asi , probablemente alguien me diga lo contrario, pero para kilometraje burro grande ande o no ande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no entiendo por que dicen que un 2t tiene menor mantenimiento, yo lo veo al reves, el mantenimiento es mas barato, pero por la mezcla de aceite gasta mas , aceite mas gasolina, bujias y el piston dura menos km, si vale que en la cuatro t es mas caro el cambio y no lo hace cualquiera en casa, pero por cada dos pistones 2t uno de 4t, yo lo veo asi , probablemente alguien me diga lo contrario, pero para kilometraje burro grande ande o no ande.

Te cuento cuantos pistones voy a cambiar con los 1200€ que le han cobrado a un amigo por reparar su ktm 250 4t?

Sin acritud ehh??? que todo depende de como mimes la moto,, que este ni le miraba el aceite :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno amigos al final vendi mi 530 y el viernes recoji una 300,,,,,,,hayer hice mi primera salida y me lo pase como un niño pequeño, por que la 300 comparada con mi 530 es un "juguetito" nunca mejor dicho. me meti por donde solia meterme con la 530 y sin problemas tiene unos bajos impresionates parece que se va a parar pero la jodia tira para arriba,,, de todas formas fue mi primera salida y me tengo que acostumbrar a ella todavia, pero de momento el cambio ha sido muy positivo,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia decision Makina, para lo que haces una 300 es la hostia, y como dices parece que se va a parar y sigue para arriba, yo tengo una 300 deste diciembre de 2006, esta semana le cambie el segundo piston 116€ yo mismo y te aseguro que no soy nada manitas, nunca me ha dado ningun problema solo satisfacciones, pero ya se sabe para gustos colores.

Yo hace unos meses hice numeros para pasar al 4t y cuando vi los € que tenia que poner para el cambio para algunas saliditas largas y algo de pistas tome la sabia decision de comprarme una HONDA XR 400 POR 1500€, aun me han sobrado 3000€ y tengo 2 motos una para cada cosa.

Perdonar el ladrillo pero es que estoy :D :D :D con mi XR 400 y Mi KTM 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...