Saltar a contenido

Problema con amortiguador trasero crf 250 2007

137

Recommended Posts

Hace poco eh notado un ruido en el amortiguador trasero, primero pensé que eran las bieletas y las limpie y engrase pero el ruido sigue, ahora me he dado cuenta de que cuando la moto esta en el caballete el amortiguador trasero se queda como "suelto" lo cojo con la mano y lo muevo fácilmente como si tuviera mucha holgura(esto no se si pasaba antes o no). Mi pregunta es si ¿eso es normal? si no es asi ¿cambio los silentbloc que trae el amortiguador en la parte de arriba y el que se encuentra en la bieleta o que solucion tiene?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, puede ser que la holgura venga de los rodamientos del amortiguador, si se mueve mucho puede que esten jodios los dos tanto el de arriba como el de abajo, pero no estoy seguro porque ami me pasa algo parecido lo pongo aqui y ya aprovecho aver si alguien lo save :mrgreen: ami me pasa que dejo la moto en el suelo tiro de ella por ejemplo del colin trasero hacia arriba y se nota como medio centrimetro de holgura acia arriba y abajo, y no se de donde viene se que de las bieletas no puede ser porque las puse nuevas hace poco. alguien save algo?

. un saludo y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...