Saltar a contenido

ktm 300 2009 o gas gas 300 six days 2010??

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

no me decido, tengo estas dos motos, he probado las gasgas y va de coña pero la ktm aun no la he probado y esque ademas tiene arranque electrico y me tira mucho porque estoy aconstumbrado, cual os cogerías ?? gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ktm sin dudar .....

Mas resistente , mejor acabada, motor customizable...

Ahora as de llevar las suspensiones bien regladas y al arranque hay que darle mucho cariñitos....o trucarlo...

Un saludo

Bueno bueno, todas las opiniones se respetan pero, en mi grupo salimos 4 gas gas y 2 ktm, y las katys un dia un buje rajao, otro, el arranque falla, otro, se dobla la corona en una mini mini caida, no quiero decir que sean mejores ni peores las unas y las otras, digo que hay de todo y como todo defensores a ultranza de unas y de otras y claro esta como en toda compra todo es cuestion de euritos...

Mi opinion tras una gas gas fui por una ktm, pero termine comprando otra gas gas, cuestion de precio, de repuestos de servicio tecnico debajo de mi casa, de conocer la moto ya...pero vamos que estoy seguro que el compi compre la que compre, acertara.

Enlace al post

la ktm no puede ir mal..... la ultima carrera esa que no me sale el nombre esa de las cuestas inmensas de una gran gravera, la gano una ktm 2-t , y en muchas pruevas serias, , aunque gas gas ya sabes ....... de casa...... y hay 20.000 por algo sera.........

Enlace al post

hombre, estas comparando una ktm normal del 2009 con una gasgas six days 2010, entre esas dos yo me quedo con la gasgas y te ahorraras bastante dinero en repuestos y no creo que eches nada en falta, las dos tienen sus pros y sus contras , yo he tenido de varias marcas y no hay ni muy malas ni muy buenas solo veo pequeñas diferencias pero al final el resultado es muy similar

Enlace al post
la mejor opcion amigo sera una bultaco lobito,,,,poco peso , marca española, gasta poco.........

ES BROMA AMIGO NO TE ENFADES,,,,,,,,,ASI TE LO SUBO UN POQUITO HABER QUE TE DICE LA PEÑA,,,

poludo capullo....!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...