Saltar a contenido

ACERBIS PROFILE 2 por 100 euros nuevas, como lo veis?

Puntuar este tema:

tamajonero

Recommended Posts

Hola, entonces no me las recomendais? cual recomendais y que precio, o estas para empezar estan bien?

Es solo un par de botas, una para cada pie, a 50 euros la bota (nuevas).

Gracias por contestar un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las peores botas que he tenido, de las baratitas me quedo con mis primeras Rainers, que en relacciòn calidad precio y para mis inicios he de reconocer que se comportaron de maravilla, claro que luego pruebas las buenas y todas te parecen malas

Enlace al post
hola, cuanto valen unas buenas, y que modelo dirías tu? para unas primeras botas te pillarías unas buenas?

un saludo.

Bueno, mi conclusiòn despuès de varios años es que en èsto la calidad importa, ir còmodo y bien protegido es primordial, si estàs empezando y no sabes si vas a seguir mucho tiempo no hagas un gran desembolso, pero vete a gamas bajas de buenas marcas como Alpine, Sidi, etc.... yo voy mucho por los Outlet y eso que ya no son como hace un par de años, pero siempre puedes encontrar buenas marcas a buenos precios, si eres de Madrid te recomiendo los Outlet del Autoservicio del Motorista, tienen poca cosas ya pero aùn les queda algo, las Sidi que llevo actualmente las compra con un 30% de rebaja en el Outlet de Motocard

Espero haberte ayudado

P.D. no descartes tampoco el foro de compra-venta, a veces encuentras cosas muy buenas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...