Saltar a contenido

Equipamiento circuito

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hola,buenas tardes y feliz navidad,hace poco me compre una moto de poca potencia 50 cc pero me vale, me lo estoy pasando de pm y me gustaria ir a un circuito que hay cerca de mi finca. Iria por caminos,son solo 30 km y me gustariaa saber si hay algun equipamiento obligatorio para poder dar unas vueltas ya que solo dispongo de lo mas basico y me encantaria poder mejorar mi tecnica y dar algun que otro salto. El circuito al que me refiero es el M.C Las Arenas(malpartida de caceres,caceres,extremadura),lo comento por si cada circuito tiene sus propias reglas.un saludo y feliz navidad de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,buenas tardes y feliz navidad,hace poco me compre una moto de poca potencia 50 cc pero me vale, me lo estoy pasando de pm y me gustaria ir a un circuito que hay cerca de mi finca. Iria por caminos,son solo 30 km y me gustariaa saber si hay algun equipamiento obligatorio para poder dar unas vueltas ya que solo dispongo de lo mas basico y me encantaria poder mejorar mi tecnica y dar algun que otro salto. El circuito al que me refiero es el M.C Las Arenas(malpartida de caceres,caceres,extremadura),lo comento por si cada circuito tiene sus propias reglas.un saludo y feliz navidad de nuevo

yo estuve allí con mi 50 y la única equipación que llevaba era el casco.

Con esto te quiero decir que no tienes que ir obligatoriamente con equipación para poder rodar,pero si te digo que si te la pegas y no tienes protecciones ya sabes.

un saludo y feliz navidad.

Enlace al post

Si es un circuito legal, y al ser de un motoclub lo será, se suele pedir obligatoriamente casco, botas y peto, ya que si te haces algo en el circuito, el marron va para el motoclub si alguien lo denuncia. Preguntaselo a ellos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...