Saltar a contenido

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema Yamaha XT 600

Armand Cr 2T

Recommended Posts

Buenas

Tengo una XT 600 del 89 me la regalaron y la moto ha estado marchando muy bien hasta ayer que tuvo una especie de agarron y luego empezo a tirar aceite la moto arranca pero no quiero andar con ella pues tira mogollon de aceite creo que por la tapa de balancines

¿ Que le ha podido pasar y sera costosa la reparación ? Estoy hecho un lio :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Tengo una XT 600 del 89 me la regalaron y la moto ha estado marchando muy bien hasta ayer que tuvo una especie de agarron y luego empezo a tirar aceite la moto arranca pero no quiero andar con ella pues tira mogollon de aceite creo que por la tapa de balancines

¿ Que le ha podido pasar y sera costosa la reparación ? Estoy hecho un lio :shock:

menuda putada mira que ese modelo de yamaha es eterno yo e tenido dos y ni un fallo, lo mejor es que te la miren en un tayer y salgas de dudas pueden ser infinidad de cosas un saludo

Enlace al post

he visto xt600 de los 90 con mas de 100.000 km sin apenas revisiones

he visto xt600 de cambiar el aceite y salir poco mas de un litro, esa misma moto, hacerle posteriormente 50.000 km sin reglaje de valvulas ni nada por el estilo, y en pie.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Al final he cambiado el motor entero, al otro se le fue el arbol de levas y jodio la culata, en total que si hacia rectificado, piston y culata me salia más caro que uno entero.

Lo que pasa es que a este le transroscaron los tornillos de la tapa de balacines y filtra un poco de aceite, voy a sellarlo y hacer roscas nuevas y que quede bien !!! :roll:

Gracias !!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...