Saltar a contenido

video- crónica salida por la sierra de moclin, Granada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alguien me puede explicar en el primer video alfinal que le pasa a esa yamaha??

que esta haciendo cafetera no? pero eso es un sobrante del carburador? o es el sobrante del baso de expansion que lo lleva por hay?? esque no conozco la yamaha.

esque ami me paso una vez que me cai en una cuesta y por el manguito que sale gasolina cuando te caes y eso,empezo a salir y lo puse hacia arriba un momento para que no saliera,antes de cerrar la gasolina hice eso haber que pasaba jejeej y cuando la arranque salio humo pero bastente que se veia unos 3 segundos por ese manguito y me extraño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede explicar en el primer video alfinal que le pasa a esa yamaha??

que esta haciendo cafetera no? pero eso es un sobrante del carburador? o es el sobrante del baso de expansion que lo lleva por hay?? esque no conozco la yamaha.

esque ami me paso una vez que me cai en una cuesta y por el manguito que sale gasolina cuando te caes y eso,empezo a salir y lo puse hacia arriba un momento para que no saliera,antes de cerrar la gasolina hice eso haber que pasaba jejeej y cuando la arranque salio humo pero bastente que se veia unos 3 segundos por ese manguito y me extraño

Pues a la Yamaha lo que le pasó es que el amigo Enrique no tuvo paciencia a que llegáramos a socorerle y no paró de darle gas a la motillo para salir el por su cuenta y la moto le pilló un buen calentón es que aunque en los vídeos no se aprecie, estaban las piedras súper resbaladizas y era muy empinado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...