Saltar a contenido

HM CRE 300 X vs. HM CRE 250 F opiniones....

gintoni

Recommended Posts

Hola me gustaría saber que tal va esta moto; en realidad estoy buscando una HM CRE 250 R ( de cross) pero me han hablado bien de la 300X (de enduro) pero no he encontrado mucha información de ella......

Me gustaria saber si alguien la tiene o sabe al respecto cual es su opinon general, peso, potencia, etc... Las horquillas son de doble cartucho como las de cross??, el modelo 2010 es de inyección???

En fin si alguien puediera hacer una pequeña comparación entre los dos modelos sería de gran ayuda...

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo la tengo hace poco, la 300 hm y es una muy buena moto,

yo vengo de gasgas 250 y esta es un poco mas trasto, pesada...

la relacion de cambio es algo corta echo a faltar una 6 marcha,

pero el comportamiento general es muy bueno.

cualquier duda lo hablamos ...

www.enduro-cunit.es o en facebook

Enlace al post

Ok muchas gracias!! :D

Por lo que hace al tema de "válvulas" sabes si tmb estan dando problemas como daban las hondas con las de titanio (normalmente las de admisión) y habia que cambiarlas por las de acero al poco tiempo??.

Por lo que dicen las actuales de cross no tienen tanto problema, no se si será por la inyección, pero por ahora no se oye demasiado... Este modelo es de carburación todavia verdad?? te ha dado algun problema de este tipo??

Grcaias!! :wink:

Enlace al post

No he tenido tiempo de tenerlo, respecto a las válvulas, la cosa ya se soluciono en el 2006, dicen que las Yamaha dan algún caballo mas pero bueno es lo de siempre Honda siempre será Honda.

Cuando lo tengas pasa fotos y disfrutala

Salu2 y gas

Enlace al post

Buenas, yo tengo una 300 desde hace 2 años. Estoy encantado. Válvulas nada. Ese problema ya es historia.

La 250r es un pepino, pesa menos, es inyección, pero no tiene arranque eléctrico.

Es verdad que las relaciones son cortas si quieres hacer pista. La 300 es ideal para senderos, trialeras i pistas estrechas. Le falta la 6.

La 300 es un pelin mas hacha de deposito, mas blanda de sillín y amortiguación. También es mucho mas dócil, tiene unos bajos de miedo, no te cansa ni la mitad y te permite mas fallos, ademas arranca de maravilla.(la 250r también pero sin botón....)

Depende para que la quieras.

Un saludo

Enlace al post
Buenas, yo tengo una 300 desde hace 2 años. Estoy encantado. Válvulas nada. Ese problema ya es historia.

La 250r es un pepino, pesa menos, es inyección, pero no tiene arranque eléctrico.

Es verdad que las relaciones son cortas si quieres hacer pista. La 300 es ideal para senderos, trialeras i pistas estrechas. Le falta la 6.

La 300 es un pelin mas hacha de deposito, mas blanda de sillín y amortiguación. También es mucho mas dócil, tiene unos bajos de miedo, no te cansa ni la mitad y te permite mas fallos, ademas arranca de maravilla.(la 250r también pero sin botón....)

Depende para que la quieras.

Un saludo

Muchas gracias!! Espero que tengas razón pq ya me he decidido y me la compre ayer mismo (mod.2010)

Vengo de una CRF de cross matriculada mod.2007 y tenia algunas dudas respecto al peso y tal y que fuera como las anteriores X que eran bastante "perras" comparadas con las R, pero probe la 300 y la verdad me dio muy buenas sensaciones, asi que me he decido a probar eso del "botoncito" que nunca he tenido ninguna de enduro puro, ya que esta es como una 250X pero preparada (escape, 300cc,...etc)

No solemos hacer mucha pista y si mas senderos y trialeras como dices, de ahi que lo del peso me parase un poco... en fin ahora ya está, espero no haberme equivocado, aunque por tu experiencia parece ser que no :D .

Muchas gracias por tu opinion!

PD: para el tema de recambios y plastica y tal, es lo mismo que una CRF 250 X del año que corresponda no?? donde sueles comprar tu?? :oops:

Enlace al post

El 95por cien del tiempo que paso en moto, es en senderos y trialeras. Es verdad que el peso se nota, pero también se nota cuando estas en una posición un poco comprometida y anda que no es diferente buscar un punto de apoyo para dar una patada a que le des al botón.

Tracciona de maravilla. Y tiene una segunda perfecta. La primera casi que la dejas para sitios muy comprometidos...... Has hecho una buena compra!

La mía es 2010, la compre en octubre 2009. La plástica me la consigue un buen amigo mío.

Si tienes alguna duda, ya sabes.

Ah! Eso si. Filtros de aire y aceites siempre en condiciones y tienes moto para tiempo.

Saludos

Enlace al post
Muchas gracias!! Espero que tengas razón pq ya me he decidido y me la compre ayer mismo (mod.2010)

Vengo de una CRF de cross matriculada mod.2007 y tenia algunas dudas respecto al peso y tal y que fuera como las anteriores X que eran bastante "perras" comparadas con las R, pero probe la 300 y la verdad me dio muy buenas sensaciones, asi que me he decido a probar eso del "botoncito" que nunca he tenido ninguna de enduro puro, ya que esta es como una 250X pero preparada (escape, 300cc,...etc)

No solemos hacer mucha pista y si mas senderos y trialeras como dices, de ahi que lo del peso me parase un poco... en fin ahora ya está, espero no haberme equivocado, aunque por tu experiencia parece ser que no :D .

PD: para el tema de recambios y plastica y tal, es lo mismo que una CRF 250 X del año que corresponda no?? donde sueles comprar tu?? :oops:

Te contesto, la "x" no eran perras y menos apartir de 2008 lo que pasa que venian muy tapadas, destapandolas se quedan en una potencia similar a las R (Unos 35/36cv las 2008 y 33/34 las 2007 para abajo) un poco menos de giro arriba y muchos más bajos y medios. Ideal para hacer enduro de duro.

Con respecto a las valvulas apartir de 2006 se soluciono. (Se cambio el tipo de titanio)

El peso, una CRF250x lista para salir con el deposito lleno pesa menos que una gasgas 250 2t, y esto es real como la vida misma. Preguntarle a 2mj.

Si a todo esto le sumamos 50c.c mas pues mucho mejor....

Saludos

Enlace al post

Buenas,

Siento decir q lo del peso no es así, yo tenia una gasgas 2005 y eras mas ligera y menos voluminosa que esta, luego la hm 300 tiene mas par mejor chasis y demás pero peso como mínimo es 7 o 8 kg mas pesada

Salu2

Enlace al post

Te contesto, la "x" no eran perras y menos apartir de 2008 lo que pasa que venian muy tapadas, destapandolas se quedan en una potencia similar a las R (Unos 35/36cv las 2008 y 33/34 las 2007 para abajo) un poco menos de giro arriba y muchos más bajos y medios. Ideal para hacer enduro de duro.

Con respecto a las valvulas apartir de 2006 se soluciono. (Se cambio el tipo de titanio)

El peso, una CRF250x lista para salir con el deposito lleno pesa menos que una gasgas 250 2t, y esto es real como la vida misma. Preguntarle a 2mj.

Si a todo esto le sumamos 50c.c mas pues mucho mejor....

Saludos

No estoy de acuerdo ni con lo del peso ni con lo de los 35/36 cv, ni de lejos...

Enlace al post

La potencia de una CRF250X destapada, con sus cable rosa, carburada y un escape en condiciones, consigue unos 2/2,5cv, la moto de serie completamente tapada según motoverde son 32,7cv....Hablo de modelos de 2008 en adelante. Suma

Esto segun motoverde

Peso de moto llena 113,2kg

GasGas llena de gasolina son 114kg

Según 2MJ

CRF250X en orden de marcha 115kg

GASGAS 250 Cervantes replica 118kg...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...