Saltar a contenido

Las suspensiones de mi 2011 van peor que la de mi 2009 porq?

gas250-2t

Recommended Posts

El tema es que tenia una ktm exc 125 de 2009 y iva muy bien de suspensiones y compre una 2011 y no me va tan bien como las de la 2009 que deverian ir mejor he probado con los mismos reglajes que en la otra y nada .La 2011 va muy blanda la suspension trasera traia un muelle de 66 atras y puse un 72 y nada no va tan bien como la 2009 luego la delantera no va fina noto miucho los golpeteos de las piedras y no me deja ir tan rapido como con la 2009.que podra ser? el sag mas o menos esta bien.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio a no ser que peses mas de 95kg, un muelle trasero de 72, para una 125 es mucho.

Primero deberias de poner muelles para tu peso delante y detras y despues ajustar los huidraulicos, en este orden, si has cambiado el muelle trasero, y no has cambiado los de las horquillas, estas descompensando la moto.

Enlace al post

Hola

En principio no hay ninguna razón para que ocurra eso, y de hecho cada año mejora un poco el funcionamiento de las suspensiones en las KTM.

¿Cuanto pesas con equipo? ¿que muelles llevas en la horquilla y con que precarga?

¿Que nivel y tipo de aceite llevabas en la antigua y llevas ahora en la nueva?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...