Saltar a contenido

MINI QUAD ELECTRICO PARA EMPEZAR EN EL MUNDO OFFROAD

Puntuar este tema:

MEGAX

Recommended Posts

que gracioso el cacharrito oyee jajaja Espero que le vaya my bien con el y que pronto vaya avanzando de categoria, hay que ir preparando a la cantera para que no se pierda la aficion por el enduro.

un saludo y felices fiestass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si la verdad es que esta encantada con el cacharro.

La bateria dura bastante, de momento no ha tenido que volver empujando, yo creo que si lo usa un niño de unos 20kg i el terreno es mas o menos plano, sin cuestas la bateria le durara mas de una hora en marcha.

De tirar no es que tire mucho pero tienen dos velocidades o mejor dicho una velocidad limitada que mas o menos va a 6km h, vaya que tienes que andar deprisa para seguirla. Despues la otra velocidad ya corre mucho, yo creo que 15 o 16 kmh, vaya que como se te escape aunque corras no lo pillas. De momento solo hemos provado la velocidad lenta por que con la rapida le da la sensación que se le escapa y no la quiere.

Este modelo es el pequeño 350w con lo que las cuestas le cuesta subirlas, pero bueno va haciendo a su ritmo, ya hos digo siempre con la velocidad limitada, me imagino que con la velocidad rapida ira mucho mejor, ya iremos provando.

Yo este lo pille en una pagina que se llama maxihobby, hice una reserva y me costo unos 220e creo que ahora su precio ronda los 350e.

Hay varios tipos de 500w, 800w y de gasolina, pero bueno esos ya para el año que viene.

un saludo!!!!

Enlace al post

Para mirar las fotos no hace falta idiomas.

Si alguien tiene alguna consulta se la respondo encantado.

Hay muchos enlaces a paginas en inglés i nadie se queja.........

Pido disculpas si a alguien no le gusta pero yo simplemente pongo un enlace (como tantos) de una pagina donde aparecen, fotos, comentarios y rutas para descargar, igual que videos, y otros enlaces a temas relacionados que a mi me parecen interesantes. El que entra en una pagina y no entiende lo que allí se expone tiene 1000 mecanismos para traducir a la lengua que más le interese.

Un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...