Saltar a contenido

fecha ITV

Puntuar este tema:

josezor

Recommended Posts

Bueno, os comento:

tengo la ITV pasada desde octubre, por motivos de tiempo, el caso que hasta febrero no voy a poder pasarsela, al grano, si se la paso en febrero, cuando se la tendre que pasar la proxima vez? en octubre de 2013 o en febrero de 2014?

Cuanto puede ser la multa por no llevarla pasada?

Un saludo y feliz navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, os comento:

tengo la ITV pasada desde octubre, por motivos de tiempo, el caso que hasta febrero no voy a poder pasarsela, al grano, si se la paso en febrero, cuando se la tendre que pasar la proxima vez? en octubre de 2013 o en febrero de 2014?

Cuanto puede ser la multa por no llevarla pasada?

Un saludo y feliz navidad!!!

hola, mientras no te paren y te pidan la documentación, por le mero hecho de no haberla pasado, en la itv no tiene sanción alguna. lo que no tengo claro, es si la fecha de la nueva inspección cuenta desde la fecha en la que la pasas o te cuanta desde que la tenías que haber pasado.

espero haberte ayudado.

salu2

Enlace al post
Hola,

La fecha de la próxima itv es 12 meses después de la fecha en que se paso la ultima.

Si te paran si llevar la itv al dia, te pondrán una multa de 150€ y no te quitan ningún punto.

Salu2

Gracias a todos, pero no serían 2 años después?

Enlace al post
Hola,

La fecha de la próxima itv es 12 meses después de la fecha en que se paso la ultima.

Si te paran si llevar la itv al dia, te pondrán una multa de 150€ y no te quitan ningún punto.

Salu2

Gracias a todos, pero no serían 2 años después?

Hola,

Tienes razón, estaba pensando en mi vieja furgo, que se la he pasado estos das....te pongo un enlace donde esta

muy bien resumido :

http://www.arpem.com/servicios/itv/datos/itv_quien_debe.html

... Suerte, salud y Feliz Año Nuevo

Enlace al post

Como te dicen los compañeros, en la ITV no te diran nada y la pasaras a los dos años, es decir, si la pasas el 15 de febrero, te pondran fecha para el siguiente 15 de febrero.

Lo de la multa, corrijo a UNODETANTOS. Son 200 euros, y si la pagas antes de 20 dias 100, no conlleva la retirada de puntos, pero si que si no la pasas en X dias una vez haya sido firme el expediente sancionador, desde la DGT, te pueden dar la baja temporal al vehiculo.

Te pongo X dias porque no recuerdo exactamente cuantos son. Antes cuando te multaban te retiraban la ficha de inspeccion tecnica, y te daban un recibo como que te la habia retirado un agente al formular la denuncia, ahora no, te dan la multa y te llevas tu ficha de inspeccion tecnica.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...