Saltar a contenido

fecha ITV

Puntuar este tema:

josezor

Recommended Posts

Bueno, os comento:

tengo la ITV pasada desde octubre, por motivos de tiempo, el caso que hasta febrero no voy a poder pasarsela, al grano, si se la paso en febrero, cuando se la tendre que pasar la proxima vez? en octubre de 2013 o en febrero de 2014?

Cuanto puede ser la multa por no llevarla pasada?

Un saludo y feliz navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ITV si la pasas en febrero,pues luego tendras que pasarla en febrero de 2014,no importa que la tubieras que pasar antes,la fecha que figura es la ultima.

La multa no se si te refieres a si te piyan los guardias o la multa de la itv.

En la itv por lo que tengo entendido es con bastante tiempo cuando te hacen pagar mas,pero no lo se seguro.

Y si es multa por los guardias ni idea

Enlace al post

fecha ITV=fecha del dia del juicio final....cada vez que tengo que pasarla se me ponen los bellos de punta....por cierto las denuncis no son pequeñas precisamente y si no tienes ITV pues tampoco tienes seguro , asi que la denuncia aunmenta...

Enlace al post

La multa de la G.C. ni idea... de lo que sí estoy casi seguro por lo que me han comentado, que son capaces hasta de inmovilizarte el vehículo... pero ya te digo, no estoy seguro.

De todas formas, ándate con ojo, que es una jodienda no tener ITV, ya que el seguro como bien te han dicho, se hace el sueco en caso de accidente, tengas, o no tengas tú la culpa...

De la multa de las ITV´s, no tengo conocimiento alguno... hasta hace poco, tenía una furgo, que tenía que pasarle la ITV cada seis meses. Como sólo la usaba cuatro meses al año, se la pasaba, y el resto del año la tenía aparcada en la cochera, y hasta el siguiente año no se la pasaba, y jamás me multaron.

Con una Yamaha que tuve, lo mismo. Estuve trabajando fuera, y cuando regresé, la ITV estaba caducada con más de un año... Fui, la pasé, y nada de nada... y de esto hace unos 3 años, no creo que haya cambiado el tema al respecto...

Saludos!

Enlace al post

Yo averie la moto en diciembre del año pasado, y la tenia que pasar en febrero... La acabo de arreglar y pasar, no me han dicho nada en la itv.

Ahora la gc se que si hay mas tiempo la multa va aumentando. Ahora como dicen mas arriba, el marron vendria si te pasase algo¡¡¡

Enlace al post

Gracias a todos, a mi me pasa lo mismo, que alomejor paso un mes sin tocar la moto y si voy a mi casa para poco tiempo, solo quiero sacarla :twisted: y lo voy dejando, por pereza y porque me sacaran algo seguro, pero cuando vaya para febrero se la paso sin falta, porque lo del seguro si que es una pu...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...