Saltar a contenido

Algun fisio en la sala?

Puntuar este tema:

xabidh

Recommended Posts

Hola, resulta que ya hace unos meses me lesioné, me rompi el dedo índice y me metieron un clavo.

y como me lo tuvieron inmobilizado casi 2 meses pues se me quedo el antebrazo, muñeca y dedo hecho una mierda fofo y sin fuerza.

La muñeca y el antebrazo lo tengo practicamente recuperado pero el dedo no lo puedo doblar casi.

Sigo llendo a rehabilitación pero se tiran 3 min conmigo...solamente me lo fuerzan a doblarlo...y antes lo meto en parafina.

¿algun consejo para recuperarme un poco antes?

gracias y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me machaque literalmente el 1º metacarpiano de la mano izquierda en el Jarama y he estado 1 año de dura rehabilitacion,he perdido angulo de flexion y fuerza y segun parece asi se quedara :?

Yo todos los dias me cojo el dedo y me lo retuerzo un buen rato,pero na de na,,ya no tuerce como antes,aun asi,,apenas me molesta para rodar.

Enlace al post
Yo me machaque literalmente el 1º metacarpiano de la mano izquierda en el Jarama y he estado 1 año de dura rehabilitacion,he perdido angulo de flexion y fuerza y segun parece asi se quedara :?

Yo todos los dias me cojo el dedo y me lo retuerzo un buen rato,pero na de na,,ya no tuerce como antes,aun asi,,apenas me molesta para rodar.

Gracias por contestar.

con el año que llevas doblandote el dedo has recuperado algo mas de flexion, a partir de que mes te distes cuenta de que ya no doblaba mas?

Gracias ante todo...

Lo mio ha sido una falange.

Enlace al post

A partir del año y medio ya no notaba mejoria pero yo sigo erre que erre dandole,,al final te acostumbras y vives con ello.

No es por meterte miedo,,pero a una de mis sobrinas la operaron de una falange y la han dejado el dedo como un palo :? la tienen que volver a operar....

Cada persona somos un mundo y no todos evolucionamos igual.

Enlace al post

Yo me he roto las dos muñecas, luxaciones en los dedos, un dedo del pie tb roto, la rodilla chafa (deberia ir pensando en dejar esto)... y si algo me ha dicho la experiencia, es que terminada la rehabilitacion ni mucho menos estas rehabilitado. Tengo los dedos sin haber quedado igual, pasados 2 e años se han desinchado considerablemente.

Mi muñeca derecha, apesar de lograr hacer biceps con mancuernas de 46 kg, fui incapaz de abrir una botella de 2 L de cocacola, hasta pasados mas de 2 años...

Sigue los consejos del compañero y nunca dejes de forzarte, que poco a poco, minimamente vas mejorando.

Enlace al post

Mi muñeca derecha, apesar de lograr hacer biceps con mancuernas de 46 kg, fui incapaz de abrir una botella de 2 L de cocacola, hasta pasados mas de 2 años...

En esta fase es donde te aplicas por cojones el refran ¨mas vale maña que fuerza¨, aprendes a hacer las cosas de otra manera.

Pero como dice Ojudo,,yo al menos jamas me rehabilitare al 100% y es que los años,,,,,,pesan,, :x,,que no es lo mismo us fisico a los 20 que a los 40....

Enlace al post

Buenos días,

Yo he tenido una fisura en el dedo corazón de la mano izquierda, despues de estar 3 semanas con sindactilia (los dedos cogidos con esparadrapo, el malo con el índice) el traumatólogo me recomendó baños de agua caliente con sal, para que los tendones sean más elásticos, y una vez el dedo caliente moverlo e incluso ayudar con la otra mano, así una o dos veces al día, a mí no me ha ido mal. No se si te servirá de algo, dado que lo mío es sólo una fisura.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...