Saltar a contenido

Nuevo y primeros problemas. Help!

TomyLou

Recommended Posts

Lo primero de todo me presento formalmente y agradezco los miles de post que ponéis, que a los novatos nos viene de perlas.

Como introducción:

- primera enduro (EC250F)

- cuarentaypoco castañas

- anteriores motos:( puch condor subida a 75cc cuando tenia 17 tacos y 348 de trial)

- soy un paquete integral con los brico, como mucho pongo una brida, y de milagro (así que si pregunto mucho ya sabéis porqué)

Hace como 10 años que no tocaba una moto.

Me he leído especialmente el post "de la ec250f 2010" de 41 paginas y he sacado la conclusión de que estáis locos! con todo el cariño! por supuesto! Me asombra vuestra capacidad para enfangaros!

El caso es que me he decidido por la GG ec250F y lo primero que me encuentro es, ademas de una moto preciosa al quitar los cartones, es:

1.- el botón de arranque eléctrico le das y como si presionas una piedra, hace el mismo ruido, os sea nada.

2.- a patada arranca de lujo tras sacar el aire

3.- los intermitentes se quedan fijos, como si fueran los antiniebla, da igual la posición de las luces, cortas, apagadas....

Por lo demás le he hecho unos 30 kms para el rodaje según el librito y que queréis, me ha encantado.

La pega, que ya me he piñao, al meterme en una rodera de arcilla que crei que se comería la moto sin problema, pero se me olvidó que el sábado estábamos a -4ºC en León y la arcilla era de cemento armado..... Se me ha quedado "girado" hacia la izda el manillar, pero supongo que sera cuestión de aflojar tornillo y volverlo a su sitio?

Bueno, gracias otra vez, y a ver si me podéis echar una mano con estos problemillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, mil gracias por la respuesta, suponia que seria eso y rezo para que solo sean los soportes de las torretas.

Perdona la pregunta de cazurro....entiendo que hay llaves dinamometricas que te dan esa medicion de Nw?? Supongo que en el Leroy Merlin o similar lo puedo encontrar?

Gracias,

Enlace al post

gracias a todos!

El arranque electrico ya funciona....estaba desenchufado uno de los cables de la bateria.......

El manillar enderezado gracias a vuestros consejos

Pero los intermitentes no son "intermitentes" se quedan fijos cuando los pongo....¿es normal?

Otra cosa, me llamarais inutil, pero..... como veo el nivel de aceite??? en el manual (por cierto vaya kk de manual) no lo pone, y por ultimo, alguien sabe donde puedo conseguir el manual del "dispositivo multifuncion"? Creo que es distinto al que montan las 2010?

Gracias!

Enlace al post

Bienvenido TomyLou!

Peazo de máquina! A disfrutarla! es muy buena "escuela".

Por cierto, ¿de qué año es? no será la 2012, que estoy ansioso por saber qué tal van las mejoras.

Hombre... el manual no es que sea una maravilla, pero el nivel de aceite sí que te dice cómo mirarlo (pag 45), además (por lo menos la mía), en la tapa del embrague tiene una pegatina que te dice que tornillo hay que desenroscar para mirarlo. Si en tu manual no lo dice, descárgate de la página de gasgas el manual de la 2010.

Y con lo del dispositivo multifunción igual... el manual en sus últimas páginas te debería dar orientación sobre las fuciones básicas. Ahora bien, si lo han cambiado.. Ojo con esto, puesto que los modelos de 2011 (en las fotos de la página de gasgas) todavía montaban el vapor, no te hayan dado gato por liebre!!!!. De todas maneras buscando por la marca del mismo, deberías encontrar los mauales sin problemas en google. Si es trailtech, los tienes en inglés en:

http://www.trailtech.net/instructions.html

Por último, mis intermitentes hacen honor a su nombre... O sea, que algo en tu instalación no funciona como debería. Aprovecha que está en garantía que eso te lo arreglan en un plisplas.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...