Saltar a contenido

cambio de escape

enducor

Recommended Posts

hola saludos para todos/as, soy nuevo por aqui,tengo una honda crf 250 05 pero le e puesto los tubos de escapa de la 2007 solo las dos salidas,pero no me arranca bien la moto que le puedo hacer , hay que cambiar chicle,espero respuestas y consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, para poner la doble salida has tenido que modificar algo?

un saludo

si modifique el colector,esque tengo tres juegos de doble salida nuevos y decidi ponerle unos ala 2005 y la verdad esque se quedan perfectos.

Enlace al post

un saludo

si modifique el colector,esque tengo tres juegos de doble salida nuevos y decidi ponerle unos ala 2005 y la verdad esque se quedan perfectos.

y no tuviste que modificar el subchasis?, ni la caja del filtro?... solo quitastes el silencioso original y pusiste el doble?, si es asi estaria interesado en un juego xdxd, puedes subir una foto?

un saludo!

Enlace al post

un saludo

y no tuviste que modificar el subchasis?, ni la caja del filtro?... solo quitastes el silencioso original y pusiste el doble?, si es asi estaria interesado en un juego xdxd, puedes subir una foto?

un saludo!

soy nuevo por aqui y no se como poner las fotos pero si tienes whatsap en el movil le hago fotos y te las mando.

Enlace al post

aqui dejo las fotos del compañero, no se ve muy bien la modificacion que has tenido que hacer del colector, y mi otra duda es como sujetas el silencioso izquierdo!, resuelto esto pasame el precio si vendes algun juego de silenciosos por privado! xd

un saludo

crf1g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

crf2.jpg

crf3.jpg

crf4p.jpg

Enlace al post
el inconveninente que le veo esque el colector se va a tragar todas las piedras no?
hola .las piedras salen disparadas hacia atras y nunca para delante que es donde va el cole tor.esta probado. Los escapes son originales de honda y su precio en el concesionario honda ronda los 600 €. Los vendo en 180 € son nuevos en su caja de honda.compre un lote de seis y me quedan tres.si te interesa te mandaria fotos con las tapas quitadas para que veas las cojidas y te daria las medidas exastas del corte del colector. Un saludo
Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...