Saltar a contenido

Botas SIDI Crossfire - Mejor oferta

Puntuar este tema:

Elalfonsito

Recommended Posts

Hola gente!!

Bueno, lo primero FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO NUEVO!!!

El motivo del e-mail es preguntar por las botas SIDI Crossfire, donde puedo encontrarlas con el mejor precio.

Esta tarde me las he probado en MOTOCARD de Barcelona y joder.... VAN COMO UN GUANTE, supercómodas, el tobillo se mueve perfecto hacia atrás, alante y a los lados... Muy planas de la punta (eso me encanta), en resumen, geniales!!!

Un gustazo el probármelas... Lo chungo, evidentemente el precio.

En Motocard las he visto por 297€, en Asensio Camp Motor, por 290€ las blancas, y en azul, roja, naranja, por 225€ (pero no en talla 42 que es la mía).

Hablan de AMR, por 258€ (el mejor precio que he encontrado, y con portes pagados a partir de 100€)...

¿Alguien conoce alguna oferta mejor?

Saludos!!!

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo unas JETT q son lo mejor q he visto y me he usado, bajo mi punto de vista, precio 310 i se pueden sacar por 225 segurisimo y cualquier talla.

no las habia visto en mi vida tio....acabo de ver unas fotos y son raras no??? QUE ES LO QUE SE LEVANTA DE LA SUELA???

http://118.151.181.34/jp_images/images/ ... tt-002.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

lo que se levanta es un acople a la suela, es para cuando hacer polvo la bota por el apoyo en la estribera.

sobre todo si utilizas estriberas sobredimensionadas o las de clavos.

no las habia visto en mi vida, yo en motocard fui a comprar unas tech-10 y me mandaron a la de al lado, que es el outlet, me costaron 279€ y en la tienda normal 398€, también queria el modelo especifico de kawa.

las blancas, negras y verdes.

lo mejor es pasar por el outlet que esta a 50m, tambien tenian las crossfire

Enlace al post

Hola yo me compre las sdi cros fire 2 en Asensio motor en madrid, las compre por internet y no las he visto mas baratas en ningun sitio, a mi estas botas me parecen geniales., ligeras y pegaditas al pie!! es decir que no me hace un hueco excesito entre el pie y el empeine de la bota, con lo que tengo bastante sensibilidad y no me da la sensacion de robot como me dieron unas forma compat que pesaban un quintal. lo qu eno se es donde se compran los recambios de esas botas, suelas, etc...

Enlace al post

alfonsito,, ya te estas preparando los reyes pillin...jeje.vaya regalito las sidi

oye el viernes que.. hay alguien con ganas de hacer algo suave una salidita corta

dani-ic como va esa nueva maquina en fin abrilre lista en el post de gent del valles

Enlace al post

Hola creo que con este nick es el primer mensaje no me acuerdo. Bueno al tema hace cuestión de un mes yo y un compañero del grupo compramos dos pares de botas cross fire a motocard andorra por 236 por ahí cada par mas 15 de portes, unas blancas y otras en negro nada de colores raros. No se si sigue la oferta o no pero es el mejor precio que conseguimos. Tienes que llamar que la oferta no salia en la web. Si no en seco moto llorándole un poco 280 con portes.

Que tengas suerte en el precio, eso si las botas van perfectas son como un guante no tuvimos periodo de adaptación.

Enlace al post
  • 1 month later...

ablando de sidi.. donde puedo encontrar repuestos ?????..las tengo son muy comodas ????la polla las botas.....pero me aria falta cambiar algunas piezas de ellas y no veo por ningun lado repuestos y eso que son desarmables...e llamao al motocar,a secomoto ,moremoto,y miro por aki y nadie sabe nada ..un saludo

img2012020400163.jpg

img2012020400164.jpg

Enlace al post
ablando de sidi.. donde puedo encontrar repuestos ?????..las tengo son muy comodas ????la polla las botas.....pero me aria falta cambiar algunas piezas de ellas y no veo por ningun lado repuestos y eso que son desarmables...e llamao al motocar,a secomoto ,moremoto,y miro por aki y nadie sabe nada ..un saludo

img2012020400163.jpg

img2012020400164.jpg

yo los pedi en una tienda de aqui del pueblo y tardaron solo 10 dias, ese mismo tornillo....creo que fueron 6 euros......si te ves muy apurado me lo dices y te pregunto el numero de telefono de la tienda, o podria hacerte el favor de pedirtelo tronco....

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

keria pedir la pieza de plastico que esta super gasta.con sus 4 tornillos .y el botin blanco que se ve desgastado .pero donde ???????? en la pagina esta e mandao un email y no me dicen na de na y tienen de todo en piezas sidi

pero es de america creo en españa no algo parecido

http://www.mcleodbiz.com.au/Images/item/master/3102244.jpg

http://www.mcleodbiz.com.au/Images/item/master/3101239.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...