Saltar a contenido

Botas SIDI Crossfire - Mejor oferta

Puntuar este tema:

Elalfonsito

Recommended Posts

• 3 weeks later...
alvarito_hergui

holo me presento como nuevo en este tema, estoy interesado en comprarme unas crossfire en rojo o blancas. Me podeis echar una mano para encotrarla lo mas barato posible???

Un saludo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro barahona

hola! yo tambien estoy mirando para pillarme las sidi crossfire y el otro dia me meti en motocard para verlas y tal y me di cuenta que las han subido a 340 eurazos!! (secomoto, motocard y alguna mas)

sabeis de alguna tienda fisica (online por ejemplo sahara, pero las compras online no me acaban de convencer) que las siga teniendo a 300?? (que ya es pasta, pero bueno...)

gracias!!

Enlace al post
alvarito_hergui

Buenas Pedro!!! ayer estube mirando en casi todas las páginas y la subida de precios la mayoría de decían que se debía a un cambio de proveedor. Justo fue poner el post y me fui a la tienda de motocard de Bravo Murillo y las tenían en 296 euros, me gustaban las crosfire en rojas pero no tenían el 44, si las quería tenían que pedirlas, y las pille en blanca. Cuando fuí a pagar me decían que 340 y les dije que las tenían ticadas en 296 euros, me costó un poco de discursión pero al final me las traje por los 296, se les había pasado cambiar el precio jejejeje. Acercate a la tienda y mira a ver si no han cambiado el precio.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post
pedro barahona

jajajaja que pillo XD

me da que se la colaste tu pero ya habran cambiado todos los precios jajaja menudos son en motocard....

bueno de todas formas gracias!!

al final me las tendre que pillar por internet o incluso las garne sg12 que las he visto en un sitio por 340 tambien!!!

un saludo

Enlace al post

lo he dicho varias veces pero ni caso, aquí tenéis el enlace, aquí las compre yo:http://www.asensiocampmotor.com/, mirar en ouutlet boutic a 225, mas barato las sido en ningún sitio, ¿ por que pagar mas por menos?

Enlace al post

En la nueva Moto verde anuncian las Sidi Crossfire (pag.51 ) sin la puntera metálica y con la suela de enduro ( E1 SRS ENDURO SOLE ) yo creo que son las primeras botas de enduro con una suela que agarre para cuando hemos de empujar en piedras, etc. Habeis visto estas nuevas en algun sitio ? tienen muy buena pinta.

Enlace al post
En la nueva Moto verde anuncian las Sidi Crossfire (pag.51 ) sin la puntera metálica y con la suela de enduro ( E1 SRS ENDURO SOLE ) yo creo que son las primeras botas de enduro con una suela que agarre para cuando hemos de empujar en piedras, etc. Habeis visto estas nuevas en algun sitio ? tienen muy buena pinta.

Joder yo que me compré las crossfire normales sin el SRS y ahora sacan esta suela...

semelles_sidi_srs_enduro.jpg

Enlace al post

No estoy seguro de que por la suela se te enganche el pié, más bien se te puede enganchar con una piedra, como es habitual, cuando te haces daño. Pero buena apreciación. Píllatelas tú y nos cuentas la experiencia..jeje, bromas aparte yo para enduro de trialeras créo que deben venir muy bien, yo si las véo me las pillo, que ya tengo las Sidi un poco curraditas.

Enlace al post
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...