Saltar a contenido

A los que tienen GPS

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

ok,todos ponéis las experiencias positivas,de lo cual me alegro que no las hayais tenido negativas,

En mi etrex, con las vibraciones se apagaba,lo tuve que desmontar y soldar dos cables en la placa base.Supongo que con un soporte touratech, no habría ocurrido esto.

Y a vosotros no os ha pasado nada de esto con los vuestros?

Que cosas malas tienen, por ejemplo, el oregon o el dakota 20?

yo me compre un soporte ram

soporte-de-montaje-para-receptor-gps-para-garmin-gps-60-60cx-60csx-60.jpg

y resulto que se "comia" o "Deterioraba" el GPS por lo que oste por comprar el de touratech

g254.jpg y a las mil maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok,todos ponéis las experiencias positivas,de lo cual me alegro que no las hayais tenido negativas,

En mi etrex, con las vibraciones se apagaba,lo tuve que desmontar y soldar dos cables en la placa base.Supongo que con un soporte touratech, no habría ocurrido esto.

y resulto que se "comia" o "Deterioraba" el GPS por lo que oste por comprar el de touratech

Pero este soporte touratech, para que garmin es,para un oregón, o un dakota? :cry:

Enlace al post

Pero este soporte touratech, para que garmin es,para un oregón, o un dakota? :cry:

Enlace al post

Si, lo se o que cambia es el tamaño de la pantalla, en el que el oregon es algo mayor.

Pero lo que tengo duda es que touratech tenga soporte para estos gps y si lo tiene, si alguien sabe el enlace,pues que lo ponga aquí.

Para el garmin etrex si lo tiene,eso seguro

Enlace al post
http://www.activagps.com/_Soporte-moto-Touratech-para-Garmin-serie-Oregon_1339.htm

yo tengo este para el oregon y va perfe, lo pongo en medio del manillar con una abresedera de semi U y unas gomas y listo...

Un consejo pillate lo con cerrojo sino con una rama se te puede abrir...

Joer,muchas gracias tomchx, he estado en esta página varias veces, y es la primera vez que veo esto.

Con el oregon 450,cero problemas? se ve bien incluso cuando hay sol?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...