Saltar a contenido

Guantes invierno

Puntuar este tema:

nacheras

Recommended Posts

yo acabo de pillarme los Hebo de neopreno, se los vi una vez a n amigo y me gustaron mucho, ahora bien, todavía no los he podido probar.

Despues de una experiencia no muy satisfactoría con motocrosscenter (no los tenían en mi talla y me mandaron otros guantes de otra marca sin consultar, así que tuve que devolverlos y cancelar el pedido), los pedí en Motoscoot:

http://www.motoscoot.es/shop/Guantes-HEBO-Neopreno::28665.html

Buenos precios, atención telefónica, pago con visa, paypal, etc... me llegaron al día siguiente.

Cuando los pruebe esta semana te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo dos años con unos xciting de neopreno y no hay nada mejor. Despues de caerme en un charco a los pocos segundos tenia calor a las manos (el dia de navidad)

Tambien tengo unos fox normales, pero solo los uso cuando hace calor o cuando tengo a lavar los de neopreno.

Enlace al post

Hay un post por aquí cerca de lo mismo.

Yo usé(todavia los tengo)unos de neopreno y para mi fatal.Poco tacto y no tienen protecciones plasticas.Me hacia daño con mucha facilidad.Y con las ramas se desilachan muy rapido.

Lo mejor para mi,guantes de enduro que te vayan un poco olgados,y debajo un sotoguante del decathlon(los hay de diferentes grosores,no los cojas muy gruesos ni muy finos).

A,y paramanos altos,para el viento.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo me compré unos para Reyes estas fiestas, aún no los he provado, pero si no recuerdo mal son de neopreno o térmicos... :oops: No recuerdo bien. :oops: Cuando llegue a casa lo miro que estoy en clase de informática jajajaja :D

Un saludoo

Enlace al post

Mi experiencia con los de neopreno es muy mala, tengo unos de hipora (ktm) y la verdad muy bien para el frio, tienen un grosor/tacto mejorable pero aceptable y aguantan un buen rato la lluvia fuerte (acaban calando)

Enlace al post
Mi experiencia con los de neopreno es muy mala, tengo unos de hipora (ktm) y la verdad muy bien para el frio, tienen un grosor/tacto mejorable pero aceptable y aguantan un buen rato la lluvia fuerte (acaban calando)

Totalmente de acuerdo, neopreno no sirven por el taco y su rudeza...lo mejor para mi son guantes de cross normales (yo tengo Alpinestars y KTM pero eso son gustos) y cuando hace frio debajo me pongo unos guantes de seda para debajo los guantes de esquí, los mios son de marca Spyder, me costaron unso 18 euros son finísimos. En Decathlon tienen unos por 6 euros http://www.decathlon.es/guantes-take-heat-negro-id_8074820.html, no parecen tan finos como los mios y quizá perdeis tacto. Yo con los Spyder he salido de casa con -5ºC, haciendo una conexión por pista de 25-30 minutos y en las manos frio no tengo.

Saludos

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, neopreno no sirven por el taco y su rudeza...lo mejor para mi son guantes de cross normales (yo tengo Alpinestars y KTM pero eso son gustos) y cuando hace frio debajo me pongo unos guantes de seda para debajo los guantes de esquí, los mios son de marca Spyder, me costaron unso 18 euros son finísimos. En Decathlon tienen unos por 6 euros http://www.decathlon.es/guantes-take-heat-negro-id_8074820.html, no parecen tan finos como los mios y quizá perdeis tacto. Yo con los Spyder he salido de casa con -5ºC, haciendo una conexión por pista de 25-30 minutos y en las manos frio no tengo.

Saludos

Hola ¿donde se compran los Spyder esos? Yo soy un poco friki con los guantes, necesito que ajusten perfectamente, solo estoy agusto con los de tela y tienen que estarme justisimos de talla para ir comodo. Con los de seda de decathlon ni fu ni fa

Enlace al post

Saludos

Hola ¿donde se compran los Spyder esos? Yo soy un poco friki con los guantes, necesito que ajusten perfectamente, solo estoy agusto con los de tela y tienen que estarme justisimos de talla para ir comodo. Con los de seda de decathlon ni fu ni fa

La marca spyder es una marca de esqui, asique tendras que mirar en tiendas de montaña, si eres de Madrid, te puedo decir varias.

Enlace al post
Totalmente de acuerdo, neopreno no sirven por el taco y su rudeza...lo mejor para mi son guantes de cross normales (yo tengo Alpinestars y KTM pero eso son gustos) y cuando hace frio debajo me pongo unos guantes de seda para debajo los guantes de esquí, los mios son de marca Spyder, me costaron unso 18 euros son finísimos. En Decathlon tienen unos por 6 euros http://www.decathlon.es/guantes-take-he ... 74820.html" onclick="window.open(this.href);return false;, no parecen tan finos como los mios y quizá perdeis tacto. Yo con los Spyder he salido de casa con -5ºC, haciendo una conexión por pista de 25-30 minutos y en las manos frio no tengo.

Saludos

Hola, pues esos que ha puesto Blancinegre, yo tambien los llevo debajo de los guantes de cross-enduro, y a mi me ayuda un poco a que no las pase muy muy mal.... pero aún así, cuando salgo de casa, y llego al punto de salida, normalmente llego con las puntas de los dedos que casi ni me los noto, diría que por las manetas de freno y embrague al estar frías... pero a la que sale el sol, y te metes en trialeras, se pasa solo, te olvidas i ya gassss!! :mrgreen:

Solo sufro un poco a los primeros minutos de la salida, pero luego ya pasa :mrgreen:

Yo los compre en dechatlon, creo que valen 5 euros o por ahí...

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...