Saltar a contenido

Peto Acerbis Cosmo con leatt o petos similares

Puntuar este tema:

carlosbf

Recommended Posts

Si Alguien a probado la combinacion del peto Acerbis cosmo con el leatt, por favor que me comente sus impresiones.

Se que hay un post que se habla algo, pero parece ser, que se lo acababan de comprar y tampoco han comentado mucho al respecto.

Por favor dar vuestras impresiones, tambien respecto a otros petos.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el acerbis Cosmo mx con el leatt brace gpx y te puedo decir que es una maravilla de peto y no pesa nada de nada. Además lleva faja pero yo siempre la llevo quitada y me la pongo por otro lado porque si no te se el peto hacia arriba y tienes que estar al tres por dos bajandotelo con la faja. En cuanto a la colocacion es muy simple. Metes los tirantes del peto entre la especie de orejas que lleva el collarin y la cola en una funda que lleva el peto.. Si tienes dudas consultame. Un saludo.

Enlace al post

hola.

me han regalado el leatt brace gpx club II,tengo el acerbis cosmo roost(creo que asi se escribe) y solo se que la parte delantera(la que trae tornillos) del peto la hay que quitar para que quepa bien la parte delantera....pero no se nada mas...es un neigma como hay que colocarlo atras...el manual dice que por dentro del peto,y el propio peto trae una endidura que parece para un leatt....vamos,que un lio,si alguien sabe algo que lo cuento por favor!!!!no me quiero ahoracar con mi leatt

Enlace al post

Te explico ajedrez:

La cola del collarin va entre un forro (que pone acerbis) y la espaldera. Luego la especie de orejas que tiene el collarin pues ahi metes los tirantes del peto y por alante no hace falta quitar la parte delantera. Entra con un poco de fuerza pero no te preocupes que no pasa nada. De este modo queda el collarin bien fijado al peto. Si quitas la parte delantera con los tornillos la parte del pecho y el torax se queda muy desprotegida. Un saludo.

El tema de las orejas para meter los tirantes te dejo una foto para que me entiendas. El círculo es donde debes meter los tirantes del peto.

collarinleattbracegpxcl.jpg

Enlace al post
Aprovecho para ampliar la pregunta, supongo que el Koerta admite collarines no???

Gracias majossss

Si pero un día comentaron que le tenias que hacer una ñapa pero no me preguntes cual porque no me acuerdo.

Enlace al post
  • 7 months later...

Buenos días,

Me acabo de comprar lo siguiente, Peto Acerbis Cosmo II y Leatt Brace GPX Adventure III, parece que es similar a lo que lleva el amigo hecktm.

Tengo dudas de como montarlo bien en la zona de la la espalda.

La parte delantera he desmontado el plástico del peto para poder colocar bien el collarín sobre el pecho, sino era prácticamente imposible, a parte de que con lo ancho que es en esa parte no me deja nada del pecho descubierto.

Como dice hecktm los tirantes van por encima de las orejetas del leatt, hacen presión hacia los hombros y pegan el collarín al cuerpo.

La duda que tengo es cómo colocar la parte de atrás, ya que yo la cola del leatt la pongo entre el cuerpo y el peto, pero me da que el peto tiene un hueco donde debería ir introducida esta cola, el problema es que tiene ahí dentro un acolchado que parece que no se puede sacar porque debe estar pegado...El leatt también lleva una cuña para la parte de atrás que hace que vaya pegado mejor a mi cuerpo, pero con el peto es imposible, ya que la cuña lo hace abultar bastante.

Alguien me podría arrojar un poco de luz acerca de como colocarlo en la parte trasera??

Hektm, no vendrían nada mal unas fotos de cómo lo colocas...

Imagino que las cintas que trae el leatt no son necesarias con el peto...

Muchas gracias

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...