Saltar a contenido

Me presento y preguntilla...

cocuico

Recommended Posts

Hola.

En primer lugar saludos y Felicidades a todos. Acabo de aterrizar en este foro y espero quedarme por mucho tiempo. Soy motero desde hace tiempo, y cuatrero (Land Rover), pero es ahora cuando me voy a meter en tierra con las 2 ruedas.

Acabo de comprar una 950 adventure, estoy encantado con ella, aunque en pistas de mucho desnivel y curvas cerradas es bastante aparatosa. De hecho se me cayó hace un par de semanas en una ruta y me costó una lumbalgia levantarla. La voy a "endurizar" un poco, le voy a desmontar algunas piezas para quitarle peso como el caballete central, etc...Le he puesto ruedas de tacos, le voy a acortar el desarrollo y le voy a montar un anticaídas. Me gustaría saber qué ajustes de suspensión puedo hacerle para que no se me salten los empastes.

Gracias de antemano.

Saludos soleados... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cucuico.

En primer lugar bienvenido al foro.

En mi opinión, creo que te has comprado un bicharraco de moto jejejeje.No se por los sitios que querras meterte con ella, pero creo que si quieres hacer algo de enduro con ella, vas a sufrir un poco.

En todo caso, te aconsejo que hagas lo que tienes pensado, ponerla a régimen haber si consigues adelgazarla un poco.

En el enduro, una de las cosas mas importantes es el peso.

Un saludo y a disfrutar, que de eso se trata.

Enlace al post

hola bienvenido, vaya bicho..... tengo algun colega que tiene alguna y las emplean para trabajar y algun viaje etc.... pero lo que es para excursiones por pistas no se de nadie que se atreva, saludos

Enlace al post
  • 1 year later...

pues yo hago enduro con una 690 y me meto por donde la 250 2t y voy tan ligerito.... jejeje

hombre tb depende del piloto de nada sirve medir 1.60 y pesar 50 kg e intentar llevar semejante tanque... te condiciona fisicamente porque el peso y sobre todo las inercias son multiplicadas y exigen estar pendiente de todo sino sales catapultado...

la adaptacion de la mia fue dificil pero ahora no la cambio por nada!! cuando cojo una 2t parece q voy con una derbi fds de 50cc jajaja

bienvenido y a disfrutar!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...