Saltar a contenido

Re: Las YZ de Enduro, las WR 2T.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

¿Alguno tiene una?

¿Alguien las probó?

¿Qué tal?

¿Motores de MX "adaptados"?

...

34063424.jpg

Uploaded with ImageShack.us

17648020.jpg

Uploaded with ImageShack.us

64473673.jpg

Uploaded with ImageShack.us

57325044.jpg

Uploaded with ImageShack.us

53429894.jpg

Uploaded with ImageShack.us

37331526.jpg

Uploaded with ImageShack.us

44713721.jpg

Uploaded with ImageShack.us

88599266.jpg

Uploaded with ImageShack.us

15807403.jpg

Uploaded with ImageShack.us

79042213.jpg

Uploaded with ImageShack.us

35617365.jpg

Uploaded with ImageShack.us

60115771.jpg

Uploaded with ImageShack.us

53386931.jpg

Uploaded with ImageShack.us

70849944.jpg

Uploaded with ImageShack.us

45431873.jpg

Uploaded with ImageShack.us

44880924.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    7

  • raverak

    7

  • CARLOS12

    6

  • sargantaneto

    6

Yo tuve una del 98 y no es cierto que fueran yz adaptadas, para empezar "Wide Ratio" es porque tenían la relación larga del cambio, no el desarrollo corto de las Yz, tambien creo recordar que tenían volante magnético lo que le daba a la moto un carácter menos agresivo ó crossero y más bajos. Algunas, como la blanca, llevaban el depósito muy grande, yo tuve la azul, aunque la puse toda amarilla, y guardo muy buen recuerdo de ésa moto. Tenía un motor muy lleno y recuerdo que hacía caballitos interminables, cosa que con las 250 de ahora es más crítico. Aparte era Yamaha de fábrica, no como las CRE que sí son motos de cross adaptadas a enduro por HM. Lástima que Yamaha dejaran de confiar en los 2t, igual que Suzuki con su RMX que también tuve una y eran preciosas. Por cierto, Yamaha WR, también hubo de 500 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema interesante.Siempre me gustaron las wr de 2t. Desde este pc no puedo ver las fotos que has puesto,pero recuerdo que en francia incluso se vendia una 200.

Tengo la anecdota de hace muchos años,yo iba con una yz 125 que tenia y choqué en un camino de bajada contra uno con una wr 250 de las últimas,azul oscura.A el se le abolló la bufanda y a mi se me torció el eje de la rueda delantera.

A ver si puedo ver las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no serían malas motos por lo que comentáis...entre el cambio adaptado, el volante magnético y tal...

Aún así serían mas rabiosas supongo..pero ir rápido se podía ir rápido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

yo probe una del 98 que tenia un amigo mio y eran muy cañeras,pero creo recordar que hubo problemas con la matriculacion,porque el corrio una o dos pruebas del andaluz que los tipicos chanchuchos que habia antes,fotocopias y matricula del coche,no me acuerdo bien si lo veo le pregunto que paso al final con ella,lo que si recuerdo es que una noche haciendo el capullo,lo tuve que llevar al ambulatorio de guardia,es que andaban las jodias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una en mi garage, la verdad lleva allí algunos años sin usar, es de matricula francesa del 98-99, fue el ultimo modelo de WR de verdad, después eran cross adaptados al enduro.

No me desice de ella por amor y recuerdos a los muy muy buenos tiempos juntos. Uno de estos días le haré un lifting y la tendré pa los amigo, a ver si ellos pagan la cuenta...

La mejor moto que he tenido después de mi exc 2012, a ver si me paso hoy a hacerle unas fotos :D la verdad es que se lo merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...