Saltar a contenido

Re: Las YZ de Enduro, las WR 2T.

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• NACHOakaBS1

7

• raverak

7

• CARLOS12

6

• sargantaneto

6

SIMPLEMETE PRECIOSAS!!

Recuerdo que en el primer enduro ciudad de ceuta vinieron dos de almeria, esas motos eran increibles.

Si no recuerdo mal eran el modelo de yz rosa y blanca, que bonitas eran.

Y hace dos semanas en el enduro de benahavis habia una blanca y azul de un señor mayor, que preciosidad......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,kx 1989 me complace tu comentario del enduro de Benahavis y que entre tanto barro y tantas motos te hayas fijado en una wr 250 2t, del año 92, usted si que sabe, el sabado en las verificaciones se hablaba de ella entre las viejas glorias del enduro, no como favorita por supuesto, pero si de legendaria.

Enlace al post

no te quejes Roger que eres un manitas y te has agenciado un pe-pi-na-co de cuidado...

Por cierto compañero, con el corazon en la mano, entre la WR del 98 y la YZ250 4t actual...........sin matices...¿cuakl de las dos?

Deja hablar al corazon.

Enlace al post

Sargantaneto, como no me iba a fijar en esa maravilla, a parte soy un enamorado de los modelos de cross del 87 hasta el 94. Con lo que imaginate lo que flipe cuando la vi, la pena es que no llevaba la careta original pero aun asi era una pasada.

No se si termino porque salio un poco antes que yo y la pase antes de la crono y no la volvi a ver.

Y como dices era la comidilla de todo el que la veia, alguno se reian, pobres ignorantes, y otros como nosotros flipamos y felicitamos al dueño.

Por cierto corriste en benahavis? Vaya trazado guapo y buena organizacion eh!!!

Bueno un saldo a todos.

Enlace al post
no te quejes Roger que eres un manitas y te has agenciado un pe-pi-na-co de cuidado...

Por cierto compañero, con el corazon en la mano, entre la WR del 98 y la YZ250 4t actual...........sin matices...¿cuakl de las dos?

Deja hablar al corazon.

jejeje

me haces entrar en un dilema personal del que no he sacado ninguna conclusión. Bueno, si, que la wrz es una moto para tener en el garaje, aún teniendo otra 1a moto de uso "intensivo", más aún cuando ahora en estos tiempos han devaluado tanto por la edad y pq la gente quiere motos más modernas, con mejores suspensiones... chasis...

sinceramente, con la yzf voy más rápido, mucho más (creo), te da esa sensación de que todo esta bajo control (o casi todo) y que permite ir con el gas abierto en condiciones donde la wrz seria un suicidio, además la 4t estira muchisimo arriba, es un molinillo impresionante, muy excitante, unas suspensiones infinitamente mejores, mejor chassis, mejor reparto de pesos (creo) es menos cabezona, más manejable es más fácil entrar y salir de las roderas y con una sensacion de ligereza superior. Peeero... hay que reconocerlo... no transmite tanto como el 2t, para divertirte al máximo siempre es mejor 2t, en eso no tienen rival. Yo con la 4t he progresado mucho, he aprendido lo que no pude aprender con la 2t en los años que la tuve, esta yzf te invita a jugar, permite mucho, en circuito he empezado incluso a hacer un intento de "scrub", lo qual con la 2t, para mi, seria imposible...

en fin.... para disfrutar y tener una moto emblemática la 2t, para todo lo demás mastercard o yzf-e

pd: siento si estoy desviando el tema. Parece mentira pero hay muchos temas que, de manera involuntaria, derivan en el eterno debate 2 o 4t

Enlace al post

Sí, estábamos hablando de la Yamaha Wr 250 2t, también había una 500 2t. Pero no eran YZ de enduro, eran W-ide R-atio ( Desarrollo largo ) y eran autenticas endureras, como las Suzuki RMX 250, que también tuve. Fue una pena que estas 2 marcas dejaran de fabricarlas, creo que las marcas europeas se han beneficiado mucho de éso.

Enlace al post
Sargantaneto, como no me iba a fijar en esa maravilla, a parte soy un enamorado de los modelos de cross del 87 hasta el 94. Con lo que imaginate lo que flipe cuando la vi, la pena es que no llevaba la careta original pero aun asi era una pasada.

No se si termino porque salio un poco antes que yo y la pase antes de la crono y no la volvi a ver.

Y como dices era la comidilla de todo el que la veia, alguno se reian, pobres ignorantes, y otros como nosotros flipamos y felicitamos al dueño.

Por cierto corriste en benahavis? Vaya trazado guapo y buena organizacion eh!!!

Bueno un saldo a todos.

:wink: Con una organizacion esplendida, un trazado de privilegio en un entorno de lujo, y los astros alineados afortunadamente pudimos participar en el enduro de Benahavis, formando equipo en aficionados con Kike Beta 450 , Victor RMX 450 y un servidor Edu WR 250 2t , que efectivamente no termine el recorrido por clavada de motor, pero el equipo funciono a la perfeccion y sacamos la moto a la carretera, donde la recogieron, el resultado ha sido, rodamiento de cigueñal,(subire fotos)gracias no ha sufrido el nicasil . Chapeau y viva enduro de Benahavis. Saludos

Enlace al post

lo de que eran de relación larga ....mira.... si tenian una relación un poco más larga pero... te aseguro que no estaba bien conseguida.

El escalonamiento era correcto pero tenian una 1a corta (casi no se usaba nunca pq en 2a subias = por todos sitios) y una 5a que se quedaba muy muy corta para los enlaces por pista.

Enlace al post
lo de que eran de relación larga ....mira.... si tenian una relación un poco más larga pero... te aseguro que no estaba bien conseguida.

El escalonamiento era correcto pero tenian una 1a corta (casi no se usaba nunca pq en 2a subias = por todos sitios) y una 5a que se quedaba muy muy corta para los enlaces por pista.

Si, eso mismo decian las pruebas de la ecpoca, que las relaciones largas no eran para todas las marchas..sino que era algo "diferente" (= raro). Vamos...que la WideRatio no era exactametne lo que todos esperarian de esa denominacion.

Aun con todo...que pena que no se le de continuidad a una moto como esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...